En el mercado existen multitud de productos que prometen una dentadura radiante, pero muchos de ellos son demasiado agresivos con el esmalte, siendo peor la solución que el problema.
Dentiblanc es una marca que pertenece a laboratorios Viñas que tiene como objetivo mantener los dientes blancos y sin manchas. A la vez, busca reparar y proteger el esmalte dental, manteniendo un efecto blanqueador. La marca ofrece 3 opciones de pastas diferentes: Blanqueador intensivo, Blanqueador Pro y Blanqueador ExtraFresh. Todos tienen en común el actuar de forma eficaz y segura por su completa composición y de pH neutro. Además, la línea incluye un colutorio blanqueador:
Los productos que componen la gama son:
- Dentiblanc Blanqueador Intensivo (100 ml) con papaína, es un dentífrico para la higiene y el cuidado bucodental, de potente acción blanqueadora, pero desarrollado con productos de origen natural para no dañar el esmalte. No se trata de un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.
- Dentiblanc Blanqueador PRO (100 ml) con betaína. Gracias a su fórmula de última generación, desarrolla ocho acciones diferentes, todas ellas destinadas a cuidar y proteger la salud bucodental. Además de blanquear los dientes y eliminar manchas, este producto combate algunos de los problemas más comunes, como son sensibilidad dental o acumulación de sarro. Con efecto blanqueador demostrado.
- Dentiblanc Blanqueador Extrafresh (100 ml) con extracto de menta, es un dentífrico ultra refrescante de potente acción blanqueadora, pero también está indicado para combatir el mal aliento de forma eficaz gracias a la esencia de menta y mentol.
- Dentiblanc Colutorio (500 ml) es una solución sin alcohol para enjuague bucal de uso diario. Es, sin duda, el compañero perfecto para los dentífricos Dentiblanc ya que potencia su acción blanqueadora al tiempo que protege dientes y encías. La fórmula de Dentiblanc Colutorio está reforzada por la papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega y que potencia el blanco natural de los dientes a la vez que deja un aliento fresco.