Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics patrocina “Ponte la Gorra” de Agramunt por el cáncer infantil

Farmaoptics colabora como patrocinador en la primera edición de la fiesta “Ponte la Gorra” que se ha celebrado en Agramunt, municipio donde se encuentra la sede central del grupo.

A través de esta acción, Farmaoptics facilita recursos a la Asociación  de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) que se ha visto afectada considerablemente por la actual situación de pandemia y por el incremento de las demandas de las familias afectadas.

Farmaoptics ha vuelto a poner de manifiesto su sensibilidad y voluntad de colaboración para mostrar la realidad del cáncer infantil.  La aportación realizada  facilita que  la  Asociación AFANOC continúe acompañando a las familias y les permita mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.

La fiesta  se ha realizado este domingo 7 de noviembre y es una de las campañas más importantes que organiza AFANOC a través del territorio catalán.

La fiesta de Agramunt ha consistido en inscribirse a una caminata popular y llevar puesta la gorra, (diseñada cada año y en exclusiva para la fiesta Ponte la Gorra); la lectura de un manifiesto a cargo de niños y adolescentes afectados y un espectáculo infantil.

El objetivo de la fiesta popular “Ponte la Gorra” es recaudar fondos para mantener la gratuidad de los servicios que se ofrece a las familias desde el momento del diagnóstico,  a los hospitales de referencia de Barcelona, y la casa de los Xuclis (recurso temporal de alojamiento mientras están en tratamiento) . Una vez vuelven a casa y a través de las delegaciones de Lleida y Tarragona también ofrecen atención psicosocial, voluntariado a domicilio, actividades de ocio.

La Asociación  de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) dispone de delegaciones en Lleida, Tarragona y Barcelona y colabora con las diferentes asociaciones y entidades del cáncer del territorio español.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies