Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs patrocina las becas GEDOC que permiten a dos residentes de dermatología rotar y formarse en centros de prestigio nacionales e internacionales

El pasado viernes cinco de noviembre se entregaron, durante la reunión del Grupo Español de Dermo-oncología y Cirugía (GEDOC) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en Sevilla, las dos becas GEDOC 2022 patrocinadas por Cantabria Labs.  Estas becas permiten a los residentes ganadores rotar en centros de prestigio nacionales e internacionales durante cuatro meses para seguir formándose en oncología y cirugía dermatológica.

El objetivo de Cantabria Labs al patrocinar estas becas es seguir fomentando la formación en oncología dermatológica y en cirugía dermatológica. Con el apoyo a estas becas, seguimos apostando por la formación de los residentes de una manera innovadora y de calidad de la mano de la AEDV”, explicó María Cuñat, directora de relaciones institucionales y de nuevos mercados de Cantabria Labs, tras entregar ambos premios.

Las becas GEDOC 2022 se otorgaron a Teresa Ródenas, R4 del Hospital Universitario San Cecilio de Granada y a Trinidad Montero, R4 del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. La selección de los ganadores de las becas se realizó a través de meritocracia curricular. Se tuvieron en cuenta los artículos científicos publicados, las tesis doctorales realizadas, los proyectos de investigación…

La reunión GEDOC, coordinada por el Dr. Fco. Javier Vázquez Doval y el Dr. David Moreno Ramírez, es el foro perfecto para la formación, la actualización y la difusión de las últimas novedades en cirugía y oncología dermatológica y por tanto, para la entrega de las becas. Cada una de ellas tiene un valor de cuatro mil euros y pueden solicitarla residentes de cuarto año y adjuntos de primer año que sean miembros de la AEDV. Los beneficiarios de las mismas tendrán que presentar un informe de las actividades realizadas durante la estancia formativa.

Cantabria Labs tiene como objetivo formar a los residentes a través de las técnicas e instrumentos más modernos y apuesta siempre por la formación práctica como motor principal de la innovación y del avance en dermatología de la mano de referentes y expertos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies