La nueva Campaña de Progresivos está enfocada a la venta de un equipamiento completo: 1 Montura marca FMO + Lentes progresivas Estándar.
Con la campaña, Farmaoptics quiere captar la atención de clientes y posibles clientes usuarios ya de lentes progresivas a través de un precio competitivo para potenciar la venta hacia productos de mayor valor añadido, más personalizados y adaptados a cada cliente.
Con el lanzamiento de la campaña, Farmaoptics presenta una nueva colección de monturas de marca propia FMO, diseñadas en exclusiva y de venta sólo en las ópticas Farmaoptics.
Esta nueva colección está formada por 14 modelos, compuesta por 7 modelos de señora y 7 de caballero, y pensada para un público a partir de 55 años que apuesta por tendencias más clásicas con estilo refinado y atemporal.
La campaña incluye un pack de material de difusión y comunicación, para colocar en el escaparate, mostrador y puntos de venta, para que las ópticas del grupo puedan hacer llegar el mensaje de la campaña de una manera fácil y rápida.
Póster a doble cara con las imágenes de la campaña.
- Vinilos electrostáticos para el cristal del escaparate para fortalecer el concepto de profesionalidad e incentivar la entrada a la óptica.
- Tapetes decorativos para la repisa del escaparate
- 3 Expositores: 2 expositores para 1 montura y 1 expositor para 3 monturas.
- Displays.
- Lona para captar la atención e informar de la promoción.