Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bayer lanza "Club Bayer", un nuevo canal digital dirigido a los profesionales de la farmacia para mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la farmacia

En su compromiso con los farmacéuticos, Bayer lanza “Club Bayer”, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma. Actualmente cuenta con cerca de 12.000 usuarios registrados.

Este nuevo canal ofrece soluciones digitales relacionadas con los productos de la compañía y con sus patologías asociadas, así como herramientas relacionadas con temas de gestión de la farmacia y del equipo. Además, cuenta también con diferentes retos de conocimiento, visibilidad y ventas donde se podrán unir para participar.  

Club Bayer se dirige a todo el personal de la farmacia, y quiere aportarles valor en su día a día ofreciéndoles formaciones y herramientas que les ayuden a mejorar y ampliar sus conocimientos tanto científicos como de gestión, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios de la farmacia y una mejor gestión de la misma.

En la actualidad, los profesionales tienen disponibles más de 180 formaciones, que es la funcionalidad que más interesa a los usuarios -según una encuesta en el propio canal-, y el 97% de ellos considera que tanto los retos como las formaciones cumplen con sus expectativas.

Crecimiento de la farmacia

Los profesionales de la farmacia podrán participar en diferentes retos formativos -que pueden estar relacionados con patologías, productos de Bayer, o consejos para complementar sus habilidades y aptitudes como farmacéutico, así como retos de visibilidad, en los que el profesional, si responde al cuestionario de cada reto y valora la formación, recibe una serie de puntos canjeables por productos de importe simbólico y adecuado a la normativa.

Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos relacionados con complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso sobre aquellos que tratan sobre medicamentos sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento. Las formaciones y retos relacionados con medicamentos sin receta únicamente generan medallas virtuales de reconocimiento.

Por otra parte, Club Bayer permite conocer, mediante encuestas, la opinión de los profesionales de la farmacia acerca de qué tipo de formaciones les interesan más o si los retos cumplen sus expectativas, así como acceder a materiales formativos relacionados con marketing farmacéutico que puedan aplicar en su farmacia.

Asimismo, el canal digital dispondrá en breve de nuevas funcionalidades para seguir ayudando a los profesionales en la gestión de la farmacia y ofreciéndoles nuevas herramientas, como “My News”, un apartado de noticias donde podrán informarse de la actualidad del sector; “My orders”, para poder gestionar sus pedidos y acceder a sus facturas de forma rápida y sencilla; o acceder a webinars de diferentes temáticas.

Los titulares de farmacia que quieran unirse pueden registrarse en la web de Club Bayer e invitar a su equipo a formar parte del canal digital.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies