Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda lanza su primera campaña de Televisión en España

Weleda acaba de lanzar su primera campaña de televisión en España, ya que la marca pionera en a cosmética natural y Bio cumple 100 años.

La campaña comenzó el comenzó el comenzó elpasado4 de octubre y continuará hasta 4 de octubre y continuará hasta 4 de octubre y continuará hasta el próximo próximo próximo día 24, y se emitirá en algunas de las principales cadenas a nivel nacional.

Grabada en España, concretamente cerca de Los Pirin Los Pirineos Los Pirineos, se destacan los valores éticos, eos valores éticos, sostenibles y ecológicos que tanto han caracterizad sostenibles y ecológicos o a la marca desde sus inicios. Estos valores han sido las razones por las cuales a Weleda se le ha reconocido por ser una de las primeras firmas en elaborar productos de cosmética de manera sostenible, y su preocupación por el cuidado y salud de la piel de la forma más natural y de mano de la naturaleza.

Además, otro de los grandes protagonistas de esta campaña ha sido la gama Skin Food Skin Food Skin Food. Desde sus inicios, Skin Food Original Skin Food Original Skin Food Original ha sido y sigue siendo uno de los best-sellers de la marca, no ha cambiado nunca su fórmula y ha sabido adaptarse a las necesidades y gustos del cliente, motivo por el cual se han lanzado nuevas versiones, pero manteniendo la esencia que le caracteriza: Skin Food Light, Skin Food Light, Skin Food Body Butter y Skin Food Body Butter ySkin Food Lip Balm Skin Food Lip Balm Skin Food Lip Balm.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies