Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jornada profesional de Óptica y Audiología del CGCOF

Jornada profesional de Óptica y Audiología del CGCOF. la jornada supondrá una cita importante para los profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y acercarse a las últimas novedades en terapéutica ótica y ocular.

La vocal nacional de Óptica y Acústica, María Teresa Román, ha señalado que “el principal objetivo de esta jornada es favorecer la formación de los farmacéuticos a través de la actualización de sus conocimientos en algo tan sensible como es la salud de los ojos y oídos” y ha afirmado que esperan que “los asistentes participen activamente y obtengan una formación que les facilite el ejercicio de la práctica asistencial diaria con el paciente desde la oficina de farmacia”.

Se celebrarán dos mesas redondas, una mesa de debate y dos conferencias. La primera mesa redonda, titulada “Asesoramiento farmacéutico en las distintas patologías relacionadas con el ojo y el oído”, girará entorno al asesoramiento farmacéutico en patologías óticas y vértigo, a la actualidad farmacoterapéutica en patologías oculares y a la farmacología oftálmica en pacientes diabéticos. Seguirá la mesa de debate “Farmacia de futuro, farmacia de servicios: salidas profesionales de la óptica y de la audiología”. Después, tendrán lugar las dos conferencias: “Balance y futuro de la cirugía refractiva. Protocolo de dispensación de gafas de presbicia” y “Dispensación complementaria en pacientes con problemas oftalmológicos y óticos”. Finalmente, las jornadas terminarán con la mesa redonda “Requisitos legales y técnicos de la sección de óptica y audiología”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies