Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los laboratorios Bella Aurora y el Dr. Bordignon presentan su último lanzamiento internacional en la 30 edición del EADV

En una edición especial de aniversario, Bella Aurora, especialista en el estudio del comportamiento del melanocito, presentará a la comunidad científica internacional en un simposio su último lanzamiento: Repigment12. El tratamiento cosmético que mitiga las consecuencias estéticas del vitíligo.

El simposio tendrá lugar el día 29 de septiembre y contará con la presencia del Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el tratamiento del vitíligo y creador de Repigment12 junto a Bella Aurora. Durante una hora, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles de los más de 10 años de estudio del Dr. Bordignon, resolver todas sus dudas sobre el vitíligo y las manchas blancas en la piel. "Es un orgullo estar presentes en un congreso tan importante y presentar junto a Bella Aurora el resultado de tantos años de trabajo. Los primeros resultados de Repigment12 están siendo sorprendentes y es un honor compartirlos con todos los profesionales del sector” afirma el Dr. Matteo Bordignon.

El simposio cuenta, además, con la participación del Dr. Agustín Alomar, dermatólogo español que lleva más de 30 años estudiando esta enfermedad cutánea. Bella Aurora Labs estará representada por Marta Bajona, Medical Advisor, y aprovechará la ocasión para presentar un póster científico con los resultados del ensayo liderado por el Dr. Bordignon, que prueban la eficacia del nuevo tratamiento cosmético Repigment12.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies