Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFAC y Fedefarma firman un convenio de colaboración para apoyar el desarrollo y avance del farmacéutico comunitario

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) y fedefarma han firmado hoy un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones encaminadas al apoyo del desarrollo profesional y al avance del farmacéutico comunitario. En la firma de este acuerdo han participado los presidentes de ambas entidades, Antonio Torres, presidente de FEFAC, y Xavier Casas, presidente de fedefarma.

El acuerdo prevé, por parte de FEFAC, la difusión entre los titulares de farmacia comunitaria asociados los programas de formación continuada que fedefarma organiza, así como la difusión de la actividad y valores de la cooperativa en la revista FEFAC. También se compromete a difundir documentos en defensa del modelo actual de farmacia elaborados por fedefarma.

Fedefarma, por su parte, colaborará en la distribución de material de FEFAC a través de sus canales. Igualmente, se compromete a difundir, mediante la revista de la cooperativala actividad, valores y visión de la empresarial.

Además de las citadas acciones generales de arranque, ambas partes pueden desarrollar otras actividades, manteniendo contacto periódico con el fin de compartir estrategias e iniciativas en conjuntas de ambas entidades en beneficio de la farmacia comunitaria.

“Este acuerdo de colaboración servirá para continuar desarrollando la relación que FEFAC ya mantenía con fedefarma, en el marco del plan estratégico de la empresarial, como catalizador con los stakeholders”, según Antoni Torres, presidente de la empresarial. Fedefarma era ya una de las distribuidoras que participan en la campaña de RSC ‘Frena el sol, frena el lupus’, impulsada por FEFAC, que tiene como objetivo facilitar a los pacientes con lupus en Cataluña el acceso a fotoprotectores de calidad a precio reducido y dar a conocer la farmacia como punto sanitario de soporte a sus necesidades. También participando de la oferta a la Administración sanitaria de colaboración en la lucha contra la pandemia con los test TAR.

Por su parte, el presidente de fedefarma, Xavier Casas, ha destacado la satisfacción de la cooperativa por este acuerdo que da continuidad a la relación que ya mantenía con FEFAC y que “estamos convencidos que resultará en iniciativas que impulsarán el crecimiento de la farmacia comunitaria”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies