Spanish Español

APOrx ayuda a una gestión más eficiente con la nueva generación del robot Medimat de Omnicell Mach4

Dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de control de stock y de la caducidad de los medicamentos son las claves para conseguir que la farmacia sea un referente en la zona de salud. El robot Medimat MACH4 de Omnicell lleva implementando estas funcionalidades en farmacias de todo el mundo desde hace más de 15 años.

Medimat Next Generation es el resultado de todas las mejoras que APOrx, división de robotización de Apotheka, ha implantado en el clásico robot a lo largo del tiempo, y que han llevado a facilitar y enriquecer la labor de titulares y personal en la farmacia.

Nuevas mejoras

Aunque mantiene su esencia original del doble sistema manipulador redundante por pinzas-succión, Medimat Next Generation estrena un brazo totalmente renovado que ha mejorado el sistema multipicking y que permite manipular envases de mayor tamaño.

Ahora se puede añadir o retirar los cristales del módulo para adaptarlo a los tamaños de envase que se necesite: Esto ha sido posible gracias a que APOrx ha aumentado la capacidad del robot en toda su longitud, incluyendo además un módulo variable.

El fruto de todas estas novedades es que Medimat Next Generation se posiciona como el más resistente de todas sus versiones, teniendo en cuenta, además, que las pinzas se caracterizan por una rigidez que va más allá de lo conocido hasta el momento.

Más económico

El avance en la tecnología del robot Medimat no implica que la inversión del farmacéutico deba ser mayor, sino todo lo contrario. El robot puede contar—de manera opcional— con un módulo exprés con el que conseguirá velocidades de dispensación muy similares a la de la Speed-Box—para la gestión de la medicación de alta rotación— con una inversión inferior. Esta opción permite que el robot se adapte a farmacias con todo tipo de presupuesto que requieran puntualmente velocidades más altas, sin llegar a necesitar un segundo brazo en el robot.

Reinventar la rebotica es el objetivo por el que innovación y tecnología se han unido, dando lugar al robot Medimat Next Generation, de APOrx.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

Farmaventas nº172
Farmaventas nº172

Farmaventas nº172

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies