Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

AbbVie obtiene la certificación Great Place to Work en Diversidad

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido certificada como Great Place to Work en diversidad de género y diversidad generacional, un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, que se otorga anualmente a las Mejores Empresas para Trabajar para mujeres, senior o millenials.

Esta certificación reconoce el compromiso de AbbVie con la diversidad de género, prueba de ello es que el 63% de la plantilla son mujeres, y la diversidad generacional (seniors y millenials). A través de la apuesta por la formación y el desarrollo de talento, la compañía promueve un trato justo y ofrece una experiencia laboral de calidad al conjunto de sus empleados.

La consultora Great Place to Work, tras evaluar el ambiente organizacional con un cuestionario global realizado a los empleados, acredita que AbbVie es una organización con una cultura de alta confianza, que fomenta la diversidad, equidad e inclusión en la gestión de las personas. En este sentido, el 98% de las personas que respondió a la encuesta, destacó que existe un trato justo independientemente del sexo y más del 90% opina que todos los empleados son tratados de la misma forma, al margen de la edad.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela que la maximización del potencial humano, recibir un trato justo, la agilidad en la gestión del cambio y la confianza en el cambio son los valores más destacados por las personas que conforman la compañía.

Por último, los datos de la encuesta confirman el trato homogéneo entre diferentes generaciones y el 84% de las personas que trabaja en AbbVie valora que sus superiores les incentiven, consideren y respondan a sus ideas y sugerencias.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies