Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Neuraxpharm nombra al Dr. Maximilian von Wülfing como nuevo Chief Operating Officer

El Grupo Neuraxpharm (Neuraxpharm), empresa farmacéutica europea líder especializada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC), ha anunciado hoy que el Dr. Maximilian von Wülfing ha sido nombrado Chief Operating Officer (COO), cargo que ocupará a partir del 1 de junio de 2021. Con la nueva posición directiva y el nombramiento del Dr. von Wülfing, Neuraxpharm refuerza el liderazgo comercial de la compañía, fortaleciendo su enfoque estratégico como líder en SNC.

Neuraxpharm ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, ampliando su presencia de 2 a 18 países en tan solo cinco años. La empresa continuará con su estrategia de expansión geográfica, cuyo rumbo prosigue ahora con la ampliación del equipo directivo. El recién nombrado COO garantizará que todas las empresas y divisiones comerciales del Grupo puedan centrarse plenamente en sus respectivos campos de actividad. Al mismo tiempo, asegurará que éstas sigan compartiendo una visión común y general del negocio.

El Dr. Maximilian von Wülfing cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo internacional en la industria farmacéutica. Se incorpora a Neuraxpharm desde Mylan, ahora Viatris, donde fue director general para varios países de Europa, siendo su último cargo el de director general de Viatris Alemania. Anteriormente, fue Head of Global Brand Marketing también en Mylan, donde se incorporó en 2015 procedente de Abbott, empresa en la que había trabajado como Director Comercial para EMEA Occidental desde 2012. El Dr. von Wülfing comenzó su carrera en Altana, donde ocupó varios puestos, también tras la adquisición de la empresa por parte de Nycomed en 2006. En 2011, Nycomed pasó a formar parte de Takeda Pharmaceuticals, donde el Dr. von Wülfing ocupó su último puesto como director de la Franquicia Respiratoria para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Es doctor en Fisiología Veterinaria por la Freie Universität de Berlín (Alemania) y posee varios certificados EMBA de la Universidad de St. Gallen, en Suiza.

El Dr. Jörg-Thomas Dierks, CEO de Neuraxpharm, ha comentado: «Nos complace anunciar el nombramiento del Dr. von Wülfing como nuestro nuevo Chief Operating Officer. Es un experto comercial y un directivo experimentado con una sólida trayectoria en el sector farmacéutico internacional. En adelante, su labor se centrará en los diversos mercados donde Neuraxpharm está presente como proveedor líder en medicamentos para el SNC, y brindará su experiencia para responder a las necesidades en esta área, manteniendo una visión global de nuestro negocio».

El Dr. Maximilian von Wülfing, recién nombrado Chief Operating Officer, ha añadido: «Estoy encantado de unirme a Neuraxpharm como COO en un momento tan emocionante. Junto al comprometido equipo de la compañía esperamos situar el negocio en una posición aún mejor en el futuro. Reforzaremos las operaciones comerciales en curso en todo el Grupo, impulsaremos iniciativas de crecimiento y seguiremos desarrollando la exitosa cartera de productos de Neuraxpharm».

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies