Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normon ofrece un servicio online personalizado para farmacias y clínicas dentales

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha habilitado un portal exclusivo tanto para farmacias como para clínicas dentales con el objetivo de facilitar la gestión de sus pedidos, descargarse documentos de interés, resolver posibles dudas o incidencias y acceder a materiales y recursos formativos de utilidad.

La web, accesible desde www.areaclientes.normon.com, tiene como objetivo ayudar a los clientes en su labor diaria, agilizando la relación directa con Normon, manteniendo el trato cercano característico del laboratorio y buscando siempre el máximo nivel de satisfacción de los clientes.

Una web privada y personal

Este nuevo Área de Clientes Normon, muy visual y fácil de navegar, incorpora funcionalidades y herramientas dirigidas a facilitar la gestión de la farmacia y de la clínica dental.

Se trata de una línea directa con el laboratorio que aporta soluciones adaptadas a cada tipo de negocio. En este sentido, los profesionales farmacéuticos y dentistas podrán realizar en esta web privada y personalizada el seguimiento de sus pedidos, consultar el historial de sus compras, descargar sus facturas, así como otros documentos necesarios para los trámites fiscales, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, consultar el amplio vademécum de medicamentos y productos de Normon y comunicarse con su delegado para cualquier consulta.

Además, dispone de un área de materiales y formación donde acceder a un amplio contenido formativo para ampliar conocimientos y ofrecer una asistencia de calidad. También se pone a disposición de los clientes elementos ideados para ayudar a la visibilidad de los productos ya sea en farmacias o en clínicas dentales y que estarán disponibles mediante la descarga directa.

Normon, con una clara orientación al cliente, ha apostado desde sus inicios por establecer una relación directa y cercana con las farmacias y las clínicas dentales. Esta nueva web supone para el laboratorio un paso más en esa búsqueda constante por ofrecer un servicio de calidad y una comunicación transparente con cada uno de sus clientes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies