Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gebro Pharma ficha a Ricard Castellet como Digital Transformation

Laboratorios Gebro Pharma ha incorporado a Ricard Castellet como Digital Transformation en la compañía. Esta posición, hasta ahora inédita en Gebro Pharma y enmarcada en la Dirección de Operaciones Comerciales que lidera Gustavo Pérez, reforzará el cambio cultural que la empresa lleva experimentado desde hace unos años. El objetivo ahora es hacer llegar la tecnología digital a todas sus áreas especialmente en los productos y servicios orientados a los pacientes y al sistema público de salud.

Licenciado en Sociología por la Univesidad Autònoma de Barcelona (UAB), Ricard Castellet acumula una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en los que ha participado en el lanzamiento y la consolidación de la presencia digital de grandes marcas como Elogia, LetsBonus, BeRepublic o Barcelona Tech City. Castellet compagina sus grandes pasiones en el ámbito profesional –como el Social Media, la Innovación, la transformación digital y la economía start-up– con la docencia como Coordinador del Máster en Marketing Digital en La Salle en la Universitat Ramón Llull, además de ser colaborador habitual en el programa de radio "Revolució 4.0" de Catalunya Ràdio.

La pandemia provocada por la COVID-19 ha puesto en evidencia la importancia del sector farmacéutico para el cuidado de la salud de las personas, y también ha acelerado el proceso de transformación digital de las empresas en la búsqueda de nuevas soluciones que las acerquen a sus públicos. Para mí es un honor aportar mi experiencia y conocimiento a una compañía como Gebro Pharma, galardonada como una de las mejores empresas empleadoras este 2021 y ubicada en un sector clave para nuestra economía. Vivo con mucha ilusión esta nueva aventura en mi carrera profesional en una compañía inmersa en un plan estratégico de crecimiento en nuestro país”, comenta Castellet.

La amplia trayectoria de Ricard Castellet en transformación digital, sumada a sus habilidades de comunicación y su experiencia en la construcción de marcas a nivel digital en diversos sectores, serán clave para acompañar nuestro plan de crecimiento estratégico para este año. Le damos la bienvenida a esta compañía y lo enrolamos en todas las revoluciones del sector salud”, añade Gustavo Pérez, director de Operaciones Comerciales en Laboratorios Gebro Pharma.

 

Gebro Pharma, una de las mejores empresas para trabajar en 2021

Gebro Pharma ha sido reconocida en la posición 21 en el Ranking Best Workplace España 2021 en la categoría Las Mejores Empresas para Trabajar en España. La consultora Great Place to Work®, con más de 30 años de experiencia en la creación y el mantenimiento de culturas de alta confianza y rendimiento en el marco de las organizaciones, ha valorado la honestidad de los managers, el orgullo de pertenencia a la compañía y la variedad de gestiones en el día a día de los empleados para otorgar el premio a la farmacéutica.

El galardón a Gebro Pharma como una de Las Mejores Empresas para trabajar en España en 2021 coincide con el inicio del plan estratégico de la compañía para su crecimiento a nivel tanto de cartera de productos como de consolidación de su posición en la industria farmacéutica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies