Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach y Dingonatura confían en Little Buddha para su nuevo proyecto

Little Buddha desarrolla el diseño de packaging y branding de Dr. Dingo, la nueva gama de suplementos alimenticios para perros. Para la que Uriach, referente en productos para al salud y el bienestar, une sus fuerzas y expertise con Dingonatura, especialistas en nutrición animal.

Un proyecto que con la firme creencia de que, cuidar de la salud de nuestra mascota de forma completamente natural es posible, supone una innovación en la categoría de salud animal.

El reto que se le planteó a la agencia Little Buddha fue el desarrollo de un proyecto de branding y un diseño de packaging que, con un posicionamiento claro hacia la naturalidad, consiguiera transmitir la eficacia del producto. El objetivo para la agencia, alejarse de los territorios de diseños más clásicos y heterogéneo en esta categoría.

Como consecuencia, por un lado se ha desarrollado un brandbook claro y limpio, fundamental en un lanzamiento tan distintivo en esta categoría. En cuanto al packaging, el diseño se estructura en un bloque que presenta de una forma clara y precisa el naming y los beneficios del producto. Todo ello, mediante colores suaves, que codifica las tres SKUs de la gama. Con detalles plateados que contribuyen a transmitir la eficacia del producto.

El diseño consta de una bodegón de ingredientes ilustrados en acuarela que, además de reforzar la naturalidad, aportan gran parte de la estética propia del diseño. Destaca un fondo kraft de un verde muy suave, que permite destacar muy bien tanto el bloque de producto, como los ingredientes. Aportando continuidad a la gama y transmitiendo naturalidad.

La existencia de diferentes detalles ayudan a la decodificación del producto, como lo son una huella de perro a modo de marca de agua en el fondo, un sello que comunica el sabor del producto, y un picto de la silueta de un perro a modo más informativo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies