Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics presenta su nuevo servicio de marketing para sus ópticas

Farmaoptics diseña una serie de herramientas para aumentar la rotación de clientes en sus ópticas y crear marca. Entre estas, ponen a disposición de sus asociados un dosier con materiales para escaparate de campañas de Micromarketing para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudan a sus asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica.

Nadie mejor que el óptico para detectar en tiempo real  qué  necesita  su óptica. Para estas situaciones, han creado el dosier de compañas de Micromarketing, para que puedan ejecutarlas en el momento que detecten una necesidad en concreto, sin esperar o que lleguen los compañas de planificación anual.

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar los ventas, son algunos de  las situaciones  en las que se encuentran los ópticos en su día a día. 

Por este motivo, desde Farmaoptics han creado campañas  para  invertir en acciones puntuales para aumentar el ROi o Retorno de  Inversión, al hacer llegar un mensaje muy personalizado que conecta con el cliente potencial de tú a tú.

Cada una de estas compañías, incorpora un Kit de material comunicativo adoptable al espacio del establecimiento, para marcar diferencias respecto o los establecimientos de lo competencia y sugerir la compra.

También facilita anualmente diferentes escaparates que permiten renovar y modificar el espacio de los ópticos para captar continuamente la atención del público.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies