El COF Álava organiza una vídeoconferencia sobre formulación magistral pediátrica

Redacción Farmaventas02/03/2021
Imagen

El COF Alava ha acogido la vídeoconferencia Formulación magistral en pediatría: aplicaciones en las diferentes etapas de la vida a cargo de la doctora en farmacia, Ainhoa Oñatibia.

La experta en formulación de medicamentos individualizados magistral ha abordado diferentes aspectos de la formulación en pediatría. Desde algunas particularidades de esta especialidad, hasta repasar los excipientes en dicha formulación.

Además, la farmacéutica ha repasado las fórmulas magistrales más comunes en pediatría deteniéndose en las diferentes etapas de la vida.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Galifarma, S.L.Carbonellfarma Experts en Farmacia, S.L.Farmaventas - Accions Promocionals WebiDermo.com - Accions Promocionals WebFarmaventas - Accions Promocionals Web

Farmaventas - Portal sobre salud y consejo farmacéutico

Portal sobre salud y consejo farmacéutico