Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“La piel del bebé y sus cuidados”, nueva formación de laboratorios Ozoaqua dirigida a profesionales sanitarios de la oficina de farmacia

La piel del bebé es un órgano inmaduro que está aún sin desarrollar, con unas características específicas y diferentes a la piel de un adulto, por lo que necesita unos cuidados especiales que le ayudaran a madurar y a desarrollarse de manera adecuada en sus primeros años, lo cual marcará el estado y salud de su piel en la edad adulta, favoreciendo la prevención de alteraciones y patologías cutáneas.

Bajo el título “La piel del bebé y sus cuidados”, Laboratorios Ozoaqua, organiza mañana miércoles 17 de febrero a las 15.30h, su nueva píldora formativa. Coordinada por Andrea Lafuente, asesora técnica de Laboratorios Ozoaqua, en la que aportará recomendaciones útiles para el día a día, como la importancia de una correcta higiene, hidratación, protección, y cuidado de la piel de los bebés y niños con el objetivo de favorecer un correcto desarrollo y maduración. Asimismo, se profundizará en el valor añadido que los Aceites Ozonizados aportan al cuidado de las pieles más sensibles y vulnerables, ayudando en la prevención de alteraciones cutáneas frecuentes. Se abordarán también recomendaciones para una correcta higiene bucal y protección solar pediátrica.

Laboratorios Ozoaqua promueve estas píldoras formativas destinadas a farmacéuticos comunitarios y sus equipos, en las que se abordan asuntos de gran interés relacionados con el cuidado y necesidades de la piel, en cada momento, con los que contribuir en los protocolos de atención dermofarmacéutica, mejorando el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. Son temas que coinciden además, con las muchas dudas con las que numerosos usuarios llegan a las Oficinas de Farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies