Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics estrena la campaña "Para miradas expertas" para jóvenes présbitas

Farmaoptics estrena la campaña "Para miradas expertas" Se trata de la primera acción comercial del grupo para potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario.

La Campaña va dirigida a personas jóvenes a partir de 40 años, con una plena actividad social y laboral que ven reducidas sus capacidades visuales por un desgaste de su sistema acomodativo.

La situación actual de pandemia y el confinamiento prolongado ha modificado los hábitos de trabajo y de ocio de la población en general. Son numerosas las personas que realizan su actividad laboral a través del teletrabajo y su sistema visual puede sufrir alteraciones que se engloban en el concepto de fatiga visual.

A partir de los 40 años, las capacidades visuales se van reduciendo por un degaste del sistema acomodativo y en este sentido, la Nueva Campaña de Progresivos nos permite después de una valoración Y revisión ofrecer a los usuarios el tipo de lentes que mejor se adapte al estilo de vida.

La Campaña presenta una nueva colección de 16 modelos de gafas vista FMO 2021, exclusivas de Farmaoptics, con diseños atemporales que incorporan múltiples detalles que aportan personalidad a cada uno de los modelos. Además, como novedad, incorpora a la colección, dos modelos con clip solar un modelo de mujer y un modelo de caballero que permiten atender las demandas que actualmente tiene el mercado.

Cada uno de los modelos de la colección está disponible en 3 colores diferentes.

La nueva campaña de progresivos de Farmaoptics permite adquirir un equipamiento con lentes progresivas convencionales u ocupacionales + montura FM a un precio muy competitivo.

La Nueva Campaña "Para miradas expertas" incluye un kit de material de difusión y comunicación que se distribuye entre los ópticos del grupo:

  • Incorpora como novedad un display en formato IPAD/Tablet personalizado Farmaoptics que permite mostrar a los clientes los campos visuales y las diferencias entre un progresivo convencional y un ocupacional.
  • Dípticos personalizados que informan de lo oferto poro colocar en el Punto de venta y/o para introducir en los bolsas de venta.
  • 3 Vinilos poro el escaparate que incluyen consejos.
  • 1 Póster a doble coro con los imágenes de lo acompaña.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies