Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nombramiento de Carolina Darias como nueva Ministra de Sanidad

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos felicita a Carolina Darias por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad y le ofrece voluntad de diálogo y colaboración para avanzar en los actuales desafíos así como la reconstrucción del sistema sanitario y sociosanitario.

En la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, el Sistema Nacional de Salud debe aprovechar todos los recursos disponibles, por ello pedimos a la nueva responsable de Sanidad que incorpore a los farmacéuticos en las estrategias de Salud Pública necesarias para combatir la pandemia. Como ha sido demostrado, los farmacéuticos podemos reforzar la capacidad del sistema en la detección precoz y el cribado, además de contribuir a alcanzar los mejores resultados en la campaña de vacunación.

Los 75.000 farmacéuticos colegiados en los diferentes ámbitos asistenciales y las 22.102 farmacias son un pilar fundamental de nuestro sistema sanitario por la labor que desarrollan en colaboración con el resto profesionales, tanto en el campo del medicamento como de la Salud Pública. Además, la profesión farmacéutica se ha consolidado como un activo en la digitalización del sistema sanitario y un recurso social imprescindible para los colectivos más vulnerables, como se está demostrando en esta pandemia.

En definitiva, desde la Organización Farmacéutica Colegial solicitamos diálogo y colaboración para que España siga teniendo uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, para lo que es fundamental dotar de una mayor estabilidad al Ministerio que le permita avanzar en proyectos a largo plazo y abordar reformas que esta pandemia ha demostrado que son inaplazables.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies