Spanish Español

COFENAT, reconocida con la certificación ISO por la calidad en su gestión

La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT) ha sido reconocida con la certificación ISO 9001:2015 a través de AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios por la calidad en su gestión.

En este sentido, el presidente de COFENAT, Roberto San Antonio- Abad, ha asegurado: “El haber sido reconocidos con el estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), la ISO 9001: 2015 confirma que COFENAT ha conseguido una certificación que reconoce el sistema de gestión de calidad, y demuestra su compromiso por la calidad de los servicios que ofrece, así como por la satisfacción de sus socios”.

“Haber conseguido esta certificación de calidad en estos momentos tan duros nos anima a seguir trabajando poniendo nuestro mejor esfuerzo en la búsqueda de la calidad en el trabajo y en el servicio de organización y procedimientos para detectar las necesidades de los ciudadanos y ofrecer oportunidades a los profesionales de las Terapias Naturales”, ha destacado San Antonio-Abad.

“La certificación ISO por parte de AENOR no sólo se queda en el reconocimiento otorgado este año por la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de todos los asociados a COFENAT, sino que exige que cada año evolucionemos y alcancemos metas más ambiciosas, un proceso de mejora continuo, en nuestro continuo trabajo de representación y defensa de los profesionales de las Terapias Naturales. Sin duda, este reconocimiento es una razón más para que los profesionales sientan que COFENAT está trabajando por la mejora continua, el respeto y la seriedad que se merece todo el colectivo de las Terapias Naturales”, ha concluido el presidente de la asociación profesional.

COFENAT es una entidad asociativa y profesional de ámbito nacional fundada en 1984, que reúne a más de 12.000 profesionales y a más de 200 escuelas de formación acreditadas. Su objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de Medicina Complementaria y Alternativa (CAM) y la de Medicina Tradicional y Complementaria (MTC), según la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, COFENAT vela por la seguridad de los usuarios de estas técnicas promoviendo la información y la creación de un entorno profesional de aplicación de estas. COFENAT es miembro de la red SALUS, que nació en abril de 2019 y hoy en día cuenta con 45 organizaciones en más de una decena de países europeos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies