Spanish Español

Cantabria Labs comercializará en exclusiva PLIAGLIS® crema anestésica local en España, Francia, Italia y Portugal​​​​​​

Cantabria Labs, laboratorio de prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, comercializará en exclusiva PLIAGLIS® crema en España, Francia, Italia y Portugal (conjuntamente, el “Territorio”) tras haber firmado un contrato de licencia con la empresa dermatológica canadiense Crescita Therapeutics Inc.

Además, Crescita y Cantabria Labs han acordado que Cantabria Labs trasladará la fabricación de PLIAGLIS® crema a su nuevo centro de innovación y producción sostenible de La Concha (Cantabria) y que Cantabria Labs suministrará el producto a Crescita fuera del Territorio.

PLIAGLIS® combina dos principios activos anestésicos: lidocaína y tetracaína a una concentración alta del 7% proporcionando un efecto rápido de inicio y de larga duración. De aplicación tópica auto-oclusiva que forma una película flexible sobre la piel cuando se expone al aire. La auto-oclusión, además de asegurar un efecto rápido, evita el uso de elementos oclusivos externos y por lo tanto asegura una distribución y eficacia homogénea del producto en el área a tratar.

"Para nosotros PLIAGLIS® es una herramienta importante y de referencia para el médico al poder brindar un mayor bienestar a los pacientes que se someten a tratamientos dermo-estéticos", declaró la Dra. María Vitale, directora médica de dermatología de Cantabria Labs. "Desde 2016, han aumentado en 5,4% los tratamientos médico-estéticos por lo que vemos relevante incorporar este producto al vademécum con el fin de ofrecer las mejores alternativas a los profesionales".

PLIAGLIS® se incorpora al vademécum de Cantabria Labs que cuenta con más de 20 marcas de relevancia en el mercado y más de 30 años de historia como referente en dermatología.

Información de seguridad

Indicación: PLIAGLIS® (lidocaína 70 mg/g y tetracaína 70 mg/g) crema está indicado en adultos para producir anestesia local dérmica sobre la piel intacta antes de procedimientos dermatológicos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies