Spanish Español

Normon amplía su vademécum con el lanzamiento de 5 presentaciones de Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial como tratamiento de sustitución en pacientes adultos cuya presión arterial está adecuadamente controlada con la combinación de amlodipino, valsartán e hidroclorotiazida (HCT), tomada en formulaciones de cada uno de los tres componentes por separado o en una formulación de dos componentes más la de un componente sólo.

Esta combinación de principios activos en un solo comprimido reduce el número de comprimidos distintos que debe tomar un paciente hipertenso que necesita estos tres compuestos para alcanzar la presión arterial objetivo.

Presentación según su composición

- Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON 5 mg/160 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG. Se presenta en comprimidos biconvexos, ovalados, de color blanco, con los bordes biselados, la impresión “AV5” en una cara y “H12.5” en la otra. 

- Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON 10 mg/160 mg/12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG. Se presenta en comprimidos biconvexos, ovalados, de color naranja claro, con los bordes biselados, la impresión “AV10” en una cara y “H12.5” en la otra.

- Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON 5 mg/160 mg/25 mg comprimidos recubiertos

con película EFG. Se presenta en comprimidos biconvexos, ovalados, de color amarillo, con los bordes biselados, la impresión “AV5” en una cara y “H25” en la otra.

- Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON 10 mg/160 mg/25 mg comprimidos recubiertos

con película EFG. Se presenta en comprimidos biconvexos, ovalados, de color amarillo oscuro, con los bordes biselados, la impresión “AV10” en una cara y “H25” en la otra. 

- Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON 10 mg/320 mg/25 mg comprimidos recubiertos

con película EFG. Se presenta en comprimidos biconvexos, ovalados, de color amarillo naranja, con los bordes biselados, la impresión “AVH” en una cara.

La dosis recomendada de Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON es un comprimido al día, administrado preferentemente por la mañana. La dosis máxima recomendada de Amlodipino/Valsartán/Hidroclorotiazida NORMON es 10 mg/320 mg/25 mg.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies