Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El 89% de los padres encuestados reconoce que su preocupación por la llegada del frío, los resfriados y la gripe ha aumentado debido al COVID-19

En este año sin precedentes, la preocupación de los padres ante posibles infecciones como resfriados y gripes, que pueden surgir con la vuelta a la escuela o la llegada del frío, y que afectan en gran medida a los más pequeños debido a la inmadurez de su sistema inmunitario, ha aumentado por la pandemia de covid-19. En cifras y según el estudio Frenaturkids elaborado por Laboratorios Ordesa, un 89% de los padres han indicado que sienten una mayor preocupación ante la llegada de resfriados y gripes debido a la situación actual.

Durante la etapa de crecimiento una alimentación variada y equilibrada, junto con un descanso adecuado para la edad, y unos buenos hábitos higiénicos son importantes para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune. Por eso, en el periodo de adaptación por la vuelta a la rutina y el cambio de horario, hay que ser especialmente cuidadoso y respetar estas pautas.

Ahora más que nunca hay que proteger y fortalecer las defensas de los más pequeños. Según el estudio, en el caso de las enfermedades respiratorias el 91% de los padres acuden al pediatra cuando se manifiestan los primeros síntomas. En aquellos casos que pueda ser necesario, los médicos recomiendan la opción de tomar algún complemento alimenticio, como tratamiento preventivo o adyuvante que ayude a reforzar el sistema inmunitario.

Uno de los tratamientos preventivos más frecuentemente utilizados para reforzar las defensas naturales, según indican los datos del estudio Perfinalir, es la toma de algún complemento alimenticio con betaglucanos, compuestos vegetales de origen 100% natural de origen fúngico con efecto inmunomodulador.

Imunoglukan P4H®, un tratamiento preventivo e inmunomodulador

Imunoglukan P4H®, es un complemento alimenticio de Laboratorios Ordesa, que contiene Imunoglukan, y vitamina C. Su combinación ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.

El Imunoglukan es un compuesto vegetal 100% de origen natural extraído mediante un exclusivo proceso del hongo Pleurotus ostreatus, que posee betaglucanos y polisacáridos no absorbibles biológicamente activos.

Para que estas sustancias sean realmente efectivas, no basta con consumirlas a través de los alimentos donde están naturalmente presentes, sino que es necesario extraerlas, purificarlas y concentrarlas.

Imunoglukan P4H® está disponible en dos presentaciones, para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos de edad, suspensión oral y cápsulas. La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño; mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.

Los beneficios de Imunoglukan P4H® han sido demostrados clínicamente, y más de 15 años de utilización en múltiples países de la Unión Europea y más de 20 estudios avalan su eficacia y seguridad. Su toma es muy recomendable en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratorias. Es recomendable tomarlo de forma continua durante 2 o 3 meses y preparar así el organismo para el invierno.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies