Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Colpofix, de Uriach, premiado en los CPhl Awards 2020

Colpofix,   producto   de Uriach indicado   para el mantenimiento  de  la  zona  de  transformación  de  la  mucosa  cérvico-vaginal,  así  como  las alteraciones debidas al virus del papiloma humano (VPH), gracias al control de las condiciones fisiológicas de la zona de transformación del cuello uterino, ha sido uno de los ganadores en la categoría ‘Excellence in Pharma: Finished Products’ en la 17a edición de los CPhI Awards 2020.

Los ganadores de  los Pharma Awards se dieron a conocer el martes 13 de octubre durante el Festival of Pharma, el evento virtual organizado por CPhI Worldwide, la feria farmacéutica más grande y prestigiosa del mundo, para premiar a las mejores empresas del sector en 13 categorías de toda la cadena de la industria farmacéutica a nivel mundial.

"Estamos muy orgullosos de haber obtenido este prestigioso reconocimiento con Colpofix en los CPhI Awards 2020",asegura Javier Navarro, directordel área  de  Consumer Healthcare de Uriach."En Uriach, la combinación entre innovación y ciencia es una de nuestras actividades más estratégicas, y todos nuestros proyectos están inspirados en valores como la calidad y la eficacia,  para  identificar  y  mejorar  constantemente  nuestras  formulaciones orientadas  a promover y cuidar de la salud y bienestar de las personas a través de salud natural”.

Colpofix  es  un producto  fruto  de nuestra innovación y un  éxito  en  su  país  de  origen,Italia, habiendo sido y alanzado en varios mercados europeos. Actualmente,esuno de los productos principales en  términos  de Business  Development Internacional,con  el  que  Uriach  está desarrollando alianzas con empresas farmacéuticas líderes en el sector de la salud de la mujer con  el  objetivo  de  crear  un  proyecto de  éxito a  largo plazo, así  como una  marca  reconocida globalmente. “Tenemos muchas expectativas  puestas  en  Colpofix,  porque  estamos  ante  un producto  con  mucho  potencial  para  Uriach  y  que  nos  permite  potenciar  la  apuesta  por  la innovación y la internacionalización de nuestros productos’, asegura Javier Navarro.

El  virus  del  papiloma  humano  (VPH)  es  la  infección  de  transmisión  sexual  más  frecuente  del mundo,  y  los  genotipos  más  virulentos  pueden  ser  capaces  de  desarrollar  lesiones  cervicales implicadas en el cáncer de cuello de útero. Colpofix, es un gel vaginal nebulizable indicado para tratar y prevenir dichas lesiones a través del control de las condiciones fisiológicas de la mucosa cérvico-vaginal que, mediante un mecanismode aplicación exclusivo y gracias a su formulación, permite   dispensar   el   producto   directamente   sobre   el   cuello   uterino,   favoreciendo   una distribución uniforme y eficaz de la preparación.

Colpofix, cuyos principales componentes son policarbofilo y carboxilmetilbetaglucano, ha sido evaluado a través de 3 estudios clínicos en los que participaron más de 1.800 pacientes, donde se demostró su eficacia clínica y seguridad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies