Spanish Español

FEFAC se reúne con Pere Aragonès y Adrià Comella

El 4 de noviembre, FEFAC se reunió con el vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, y con el director del Servei Català de la Salut, Adrià Comella, para consensuar fórmulas de colaboración de la oficina de farmacia en la lucha contra la covid-19 y en acciones para la mejora de la salud de la población.

Esta reunión da continuidad a las propuestas formuladas hace unos meses por FEFAC al Departament de Salut en el “Decálogo para una mejor contribución de la oficina de farmacia en la salud de la ciudadanía mediante una mayor implicación en el sistema sanitario”.

FEFAC pretende fortalecer la farmacia, tanto en el ámbito profesional con la cooperación con el resto de profesionales y agentes del sistema de salud, como en la integración de los procesos para mantener y mejorar la salud de pacientes y ciudadanos. En definitiva, ser parte de la solución a las necesidades del ciudadano y del sistema de salud. Todo ello como vía para reforzar la importancia, solvencia y sostenibilidad presente y futura de la farmacia y nuestro modelo de ordenación.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies