Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFAC se reúne con Pere Aragonès y Adrià Comella

El 4 de noviembre, FEFAC se reunió con el vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, y con el director del Servei Català de la Salut, Adrià Comella, para consensuar fórmulas de colaboración de la oficina de farmacia en la lucha contra la covid-19 y en acciones para la mejora de la salud de la población.

Esta reunión da continuidad a las propuestas formuladas hace unos meses por FEFAC al Departament de Salut en el “Decálogo para una mejor contribución de la oficina de farmacia en la salud de la ciudadanía mediante una mayor implicación en el sistema sanitario”.

FEFAC pretende fortalecer la farmacia, tanto en el ámbito profesional con la cooperación con el resto de profesionales y agentes del sistema de salud, como en la integración de los procesos para mantener y mejorar la salud de pacientes y ciudadanos. En definitiva, ser parte de la solución a las necesidades del ciudadano y del sistema de salud. Todo ello como vía para reforzar la importancia, solvencia y sostenibilidad presente y futura de la farmacia y nuestro modelo de ordenación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº217
Farmaventas nº217

Farmaventas nº217

Farmaventas nº216
Farmaventas nº216

Farmaventas nº216

Farmaventas nº215
Farmaventas nº215

Farmaventas nº215

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


Más de 28.000 lectores de la newsletter
Más de 44.200 de audiencia
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies