Spanish Español

DFG firma un acuerdo con Wolfratex para garantizar el abastecimiento de mascarillas

La distribuidora farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) y la empresa guipuzcoana, Wolfratex, de elaboración de mascarillas quirúrgicas tipo IIR, han alcanzado un acuerdo comercial para garantizar el abastecimiento de mascarillas en la Comunidad Autónoma Vasca al mejor precio posible.

El acuerdo, firmado por Juan Piera, director gerente de DFG y Alicia Bouzas, directora comercial de Wolfratex, ha entrado en vigor el 1 de noviembre con un pedido de 1 millón de mascarillas.

Wolfratex es una compañía con sede en Bergara, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 50 profesionales, aunque tiene una capacidad productiva instalada que si estuviera a su máximo podría llegar a dar trabajo a 80 trabajadores. Con este acuerdo, Wolfratex cede a DFG la exclusividad como distribuidor farmacéutico para la Comunidad Autónoma Vasca.

DFG, que distribuye a más de 350 farmacias en la Comunidad Autónoma Vasca y es líder de distribución farmacéutica en Euskadi, apoyará a Wolfratex en su proceso de introducción como proveedor en diferentes mercados.

“Para Wolfratex este es un acuerdo muy importante -ha afirmado Alicia Bouzas- porque tenemos una capacidad productiva de 600.000 mascarillas al día y es un orgullo además poder ser el proveedor de las farmacias vascas”.

Por su parte, el gerente de DFG, Juan Piera, destacó que “este acuerdo es importante para nosotros al garantizar el abastecimiento a las farmacias, en las mejores condiciones y a un precio competitivo, apoyando además la industria local”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies