Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

AESEG premiada por su campaña "Somos de Genéricos" para concienciar a la sociedad sobre el valor de los medicamentos genéricos

Los Premios Aspid 2020 de Creatividad y Comunicación de Salud y Farmacia distinguen con el Aspid de Oro a la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) en la categoría campaña integral institucional.

"Somos de Genéricos", campaña de comunicación de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) para concienciar a la sociedad sobre el valor de los medicamentos genéricos a nivel no solo sanitario, sino también social y económico, ha sido elegida mejor campaña integral institucional en los Premios Aspid 2020 de Creatividad y Comunicación de Salud y Farmacia, organizados por PMFarma.

Los Premios Aspid son los galardones por excelencia de la industria farmacéutica y su objetivo es premiar la creatividad publicitaria tanto de productos farmacéuticos, como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad en España.

Somos de Genéricos

“Somos de Genéricos” es una campaña que reconoce y pone en valor el compromiso social de los ciudadanos cuando eligen medicamentos genéricos. Ha sido desarrollada para AESEG por la agencia de comunicación Global Healthcare, especialista en el sector salud. Se trata de una campaña conceptual y, sobre todo, disruptiva en el campo de la comunicación de salud, con contenidos muy visuales y gráficos, y de difusión principalmente en formatos no tradicionales (redes sociales e Internet).

La acción gira en torno a tres vídeos diferentes protagonizados por ciudadanos anónimos grabados con cámara oculta que descubren por sí mismos que la solidaridad, la sostenibilidad y la transparencia son valores que están presentes en los medicamentos genéricos.

El planteamiento de proposiciones impactantes y contradictorias como una recogida de firmas a favor de la iniciativa “Basta ya de reciclar”, “Agua: ¡gasta la que quieras!” y “No más asientos reservados”, es el punto de partida de un diálogo que concluye con una reflexión unánime: si eres responsable, eres de genéricos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies