Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DFG y Novaltia firman un convenio de colaboración con Afare, la empresarial vasca, para la defensa de la farmacia vasca

DFG y Novaltia firman un convenio de colaboración con Afare, la empresarial vasca, para la defensa de la farmacia vasca .Fernando Echeveste, presidente de DFG y Miguel Ángel Artal, presidente de Novaltia, se han reunido esta mañana con Cándida Losa, presi

DFG y Novaltia forman parte de Grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica del Norte del Estado líderes de mercado en su zona de actuación. Con un 12 % de cuota de mercado conjunta, el 65% en sus zonas de influencia, ocupa la 3ª posición del ranking del sector de la distribución farmacéutica. Las dos compañías de distribución farmacéutica, con más de 700 socios en Euskadi, incrementan así las líneas de colaboración con el objetivo de intensificar su apoyo a la farmacia vasca.

Las dos empresas de distribución que diariamente recorren la geografía vasca acercando a todos los puntos de Euskadi medicamentos y productos de parafarmacia, trabajan siempre junto a la farmacia, para dar servicio y dotarle de las herramientas más innovadoras para la gestión de la oficina de farmacia comunitaria.

DFG y Novaltia son las empresas vascas más cercanas a las farmacias de Euskadi y el encuentro con Afare, la empresarial vasca, facilitará detectar espacios de encuentro y áreas de mejora para la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies