Herramientas de Accesibilidad

Llega a Madrid el evento del sector farmacéutico más importante de Europa, Infarma, que este año cuenta con la presencia de MediaValue, la primera intranet para farmacias, presentándose como la solución gratuita para todas las farmacias, de cualquier tipo, tamaño o ubicación. Son el canal digital más completo para mejorar la coordinación y organización de las farmacias a nivel interno, y en sus relaciones con sus proveedores y laboratorios. Actualmente ya han logrado digitalizar más de  25.000 tareas de las farmacias registradas en su plataforma.

Cinfa, compañía farmacéutica cien por cien nacional, refuerza su apuesta por el ámbito de la salud de la mujer con la adquisición de la gama ginecológica de la empresa farmacéutica y biotecnológica Adamed Laboratorios. Los principales productos incluidos en este acuerdo son Dimetrio, Levedol, Soniase SupraD y Dolna, con los que Cinfa completa su actual gama de soluciones de salud para la mujer.

La campaña de comunicación Aquí hay un farmacéutico, impulsada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) con motivo de su 125 aniversario, mejora las expectativas más optimistas al superar los 50 millones de impactos desde su lanzamiento el pasado 25 de octubre. Esta iniciativa, que consta de una serie audiovisual de cuatro capítulos en los que se difunde la labor de los farmacéuticos en distintas modalidades de ejercicio, se presentó el pasado 25 de octubre con una campaña de difusión que se prolongó hasta diciembre en redes sociales y en soportes físicos.

Visitando esta exposición el público va a ser consciente de cómo la salud, la enfermedad y los remedios medicinales han progresado a lo largo de los últimos siglos”. Con estas palabras, Cecilio Venegas farmacéutico y académico, explicaba ayer en la inauguración de la exposición “La botica en la expedición de Magallanes y Elcano”, el contexto en el que en 1519 un grupo de 250 o 260 marineros (según las fuentes), se embarcaron en la primera vuelta al mundo capitaneada por Magallanes y Elcano.

El equipo de Laboratorios Ozoaqua ha celebrado el viernes, con motivo del Día de la Mujer, en colaboración con Vanesa Ballester, Matrona, un curso formativo titulado “Cómo cuidar la piel en el embarazo y el postparto”. A lo largo de la sesión formativa en el Hotel Vicci Palace en Valencia el doctor Juan José Andrés Lencina, director médico y de I+D de Laboratorios Ozoaqua, impartió una conferencia sobre el cuidado de la piel y recomendaciones para distintas situaciones habituales durante los períodos de embarazo y de postparto. Durante la sesión profundizaron en las principales modificaciones dermatológicas en una gestante, advirtieron sobre los signos de alarma y se resolvieron dudas sobre los productos más indicados para esa etapa.

Página 7 de 1319

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies