Spanish Español

Laboratorios Ordesa lanza Symbioram Gotas con...

La microbiota intestinal está formada por gérmenes que viven de forma saprofita en nuestro intestino. Sabemos que de ellos depende el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario. Un adecuado equilibrio favorecerá la salud intestinal del ser humano, en general, así como otras funciones del...

Saluvital presenta sus nuevas Tissue Mask

Saluvital apuesta por 4 mascarillas con diferentes materias activas como: Telomerasa, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Carbón de Bambú. Al colocar la mascarilla sobre el rostro se consigue una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la...

ESDOR Cosméticos presenta un otoño lleno de...

La firma cosmética ESDOR celebra la llegada del otoño con grandes novedades para sus seguidores. La primera de ellas es el esperado lanzamiento de sus nuevos productos dentro de la exitosa línea Vid Perfection. Ahora se presentan en nuevos envases y con un packaging más sostenible y respetuoso con...

Aboca presenta Sedivitax Pronight Advanced...

Sedivitax ProNight Advanced es un producto 100 % natural que nace de las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca que han permitido desarrollar el innovador complejo molecular Syncrocell rico en flavonoides y withanólidos, compuestos presentes de forma natural en Pasiflora,...

Filorga presenta su nuevo Global-Repair

Filorga ha creado un programa cosmético de coaching juventud que trata todas las problemáticas de su piel desvitalizada, con el desarrollo de una fórmula inédita: Intensive Repairing Factors.

Especiales
24 Noviembre 2020

Cada vez somos más compañeros en la dermofarmacia

La dermofarmacia y cosmética es un campo fascinante. Desde hace relativamente pocos años, es considerada un servicio más de la farmacia comunitaria, en la que los pacientes acuden con un problema cutáneo o capilar al farmacéutico o técnico especializado, le…
Especiales
24 Noviembre 2020

La dermo ha tenido un gran boom por las redes sociales

La dermofarmacia es una rama apasionante del mundo de la farmacia, siempre en continua evolución gracias a un I+D de los laboratorios que nunca para, y es que además en los últimos años esta rama de la farmacia ha sufrido un importante boom, en gran medida…

La honestidad es la mejor política

La honestidad es la mejor política. Por: María Velez Leal. Licenciada en Farmacia. MBA. Gerente Komunika&acción.

La meta es siempre establecer relaciones. ¿Cómo va a hacerlo si no es honesto? Vender es una cuestión de confianza y, una vez que se tiene, la venta es un subproducto. La gente a menudo inventa excusas para justificar malos comportamientos. Los valores con los que se vive en cada casa son los mismos que en los negocios.
Veamos tres valores que nos ayudarán a mantener la integridad en la vida:

1. Buscar la verdad en todo lo que se hace.
Creer que lo que se hace tiene valor. Comprender los beneficios que se brinda a la gente con un producto o servicio. Saber que cada decisión que se toma implica una elección. Se puede mantener la honestidad y los valores fundamentales o se pueden dejar de lado las propias creencias rindiéndose ante las tentaciones (grandes y pequeñas).
En el trabajo hay que enfrentarse diariamente ante un potencial cliente con total compromiso y creencia en lo que se hace. Creer en el producto o servicio y creer en uno mismo ayuda a vender con pasión. Esa pasión da un gran poder de persuasión como vendedor. Si un producto no es una panacea, no se debe decir que lo es.
Estamos pidiendo al cliente que invierta en algo que afecta a su dinero, entonces es necesario que también sea fuerte la creencia de que lo que se está haciendo es una buena inversión para el cliente.

2. Busque la verdad en los demás.
Todos tenemos algo bueno si se toma el tiempo de conocer a la persona y entender qué es lo más importante para ella. No se puede hacer si ve a cada uno sólo como una forma de ganar el dinero. No se puede entablar una relación duradera y sana con una cuenta corriente. Se pueden establecer relaciones significativas sólo con individuos que tienen necesidades y metas únicas. Y son esas relaciones individuales las que conducen a la venta.

3. Valore su integridad.
Mantengamos los principios y ellos nos mantendrán bien alto. Hablemos bien de los demás y ellos problamente hablarán bien de nosotros. Si un cliente comienza a criticar a la competencia, no hay que apoyarlo, hay que decir: ”No sé qué habrá oído decir de ellos, pero esto es lo que hace especial a mi empresa”. Si no conocemos la empresa, sólo digamos: “No conozco esa empresa, pero esto es lo que puedo ofrecerle”. Hay que concentrarse en lo que es positivo acerca de nuestra empresa en lugar de lo negativo de los otros. Cuando echamos tierra a alguien, todo lo que hacemos es minar nuestros propios pilares. No es necesario tirar abajo a alguien para elevarse. Sólo es necesario mantener la coherencia consigo mismo y con nuestro propósito en la vida.

La profesión de vendedor es un magnífico trabajo. Conocemos gente interesante e inteligente de todos los ámbitos. Hay que ser creativo y tener personalidad. Hay que experimentar constantemente con la forma en que se hacen las cosas y encontrar métodos para mejorar la productividad.

Hay muchas cosas en la vida que complementan las ventas. He descubierto que casi todo lo que hago me conduce a una mayor comprensión de mi mismo y de la gente que me rodea, si se aplica, conduce a un mayor éxito en las ventas.

Si se es honesto consigo mismo terminará cada día preguntándose: ¿He dado el ciento por ciento de mi esfuerzo en todo lo que he hecho hoy? ¿Realmente he escuchado a mis clientes? ¿He averiguado cuáles son sus necesidades y preocupaciones? Y ¿he descubierto que puedo hacer para satisfacerlas? ¿Tengo suficientes clientes para seguir sembrando para el futuro?

Si queremos encontrar la verdad, debemos hacerlo actuando. Sólo se conoce algo a través de la experimentación. Esa es la única forma de encontrar los métodos que funcionaran mejor para cada uno con los distintos tipos de clientes. No se puede vender desde las expectativas de otra persona. La verdad debe estar basada en quien es uno y cómo se experimenta el mundo.

La honestidad es la mejor política. Esta es una verdad fundamental de la vida. El problema con los clichés es que los escuchamos tan a menudo que ya no les prestamos atención y valor, pero deberíamos recordarlos cada día. Todos sabemos qué es lo que nos hace mejores vendedores y personas. Sin embargo, a veces necesitamos que nos lo recuerden… FV

{jcomments on}

Pin It
Lanzamientos
23 Noviembre 2020

Saluvital presenta sus nuevas Tissue Mask

Saluvital apuesta por 4 mascarillas con diferentes materias activas como: Telomerasa, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Carbón de Bambú. Al colocar la mascarilla sobre el rostro se consigue una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la…

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. 

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible".    ¿Con qué protocolos cuenta la oficina de farmacia? Las farmacias funcionamos con el protocolo de Salud y Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña (CCFC) o el protocolo de buenas...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. 

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas. 

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. 


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

DRIMPAK

DRIMPAK

LECA GRAPHICS

LECA GRAPHICS

BEIERSDORF, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

FEFAC

FEFAC

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies