Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
AITEX anuncia las empresas finalistas de los Premios Empresariales 2025
Noticias del Sector
06 Noviembre 2025

AITEX anuncia las empresas finalistas de los Premios Empresariales 2025

AITEX ha dado a conocer las empresas finalistas de los Premios Empresariales AITEX 2025, una convocatoria que en esta edición ha recibido más de cien propuestas de ámbito nacional. Tres jurados especializados han seleccionado cinco empresas finalistas en cada…

¿Qué vas a hacer esta Navidad en tu farmacia?

¿Qué vas a hacer esta Navidad en tu farmacia?.La Navidad es, sin duda alguna, una de las épocas con más ventas de todo el año. Durante estos días, la sociedad se ve inmersa en una vorágine de consumo sin igual para la cual, todos los establecimientos tien

A estas alturas, muchos pensarán que este artículo versará sobre dermocosmética y sobre qué productos son los más recomendables para vender en la farmacia, pero lo cierto es que hay otro aspecto que la oficina de farmacia tiene que vender: su imagen.
La sociedad en la que vivimos ha sufrido una amplia transformación en los últimos años. Probablemente una de las mayores de su historia y, con ello, se ha transformado tanto el consumidor como sus hábitos de consumo, obligando a muchas empresas y sectores a tener que reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos.
Sin embargo, año tras año, la oficina de farmacia se encuentra inmersa en un papel de recuperación de la salud que, si bien es vital en nuestro sistema sanitario, poco le aporta como establecimiento comercial, quedándose cada vez más atrás con respecto a la evolución de sus consumidores.
Por ese motivo, es importante para este sector situarse a la vanguardia en el cuidado de la salud, posicionándose como un referente para el público en todas sus dimensiones. Hoy no hablo sólo del aspecto digital, al que hago referencia habitualmente en mis artículos, sino del hecho de que los consumidores piensan diferente, buscan diferente, viven diferente y, por supuesto, compran diferente. Prueba de ello es que según el estudio realizado por Adobe Digital Insights, este año la Navidad durará 53 días, en lugar de los 31 que duró en 2015. Este hecho sin precedentes ratifica una idea, la de que es necesario transformarse y adaptarse a una nueva realidad donde lo tradicional es antiguo y, lo nuevo, perecedero. Por lo tanto, parece recomendable pensar que la oficina de farmacia también tiene que ser diferente.

Sigue leyendo este artículo en Farmaventas 123

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes olvidados. Incorporarlo a la rutina diaria ...

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven
Consejos de Salud
03 Noviembre 2025

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes…

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
14 Octubre 2025

Eulalia Guinart, COUNTRY MANAGER DE ALCHEMLIFE® IBERIA

Eulalia Guinart, Country Manager de AlchemLife® Iberia, nos comparte la historia de la compañía, la evolución y la relevancia de su porfolio y de su lanzamiento más reciente:PHYTONODOL®, un producto natural innovador para el manejo del dolor y el malestar…
entrevista Asun Arias
Entrevistas
14 Octubre 2025

Asun Arias, FARMACÉUTICA Y CREADORA DE SWEET

Experta en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento desde hace más de tres décadas, Asun Arias lanzó la gama Sweet el año pasado y nos explica ahora la evolución dela marca y sus proyectos futuros.

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS DARPHIN ESPAÑA ESTÉE LAUDER, S.A.

LABORATORIOS DARPHIN ESPAÑA ESTÉE LAUDER, S.A.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

LABORATORIOS OZOAQUA

LABORATORIOS OZOAQUA

CRUZFARMA

CRUZFARMA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

Noticia del canal electrónico no encontrada

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies