Spanish Español

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

El dispositivo Vitastiq® indica la tendencia...

Arkopharma Laboratorios ha lanzado la campaña ‘¿Conoces el estado de tu sistema inmune?’ basada en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario. Un equipo de...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio.Klorane presenta Klorane al Aciano Bio, que proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Ácido Hialurónico veg

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria...

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica.Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la línea BIRETIX para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: BIRETIX Hydramat Day SPF30

Noticias del Sector
26 Octubre 2020

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la…

Una experiencia navideña en tu farmacia

Una experiencia navideña en tu farmacia.Cuando escuchamos la palabra “Navidad”, la mayor parte de las personas la relacionamos automáticamente con alegría, ilusión o celebración, pero también con compras y regalos. Todo ello no viene ni mucho menos produc

De hecho, incluso cuando aprendemos, necesitamos hacer uso de una parte práctica, de una experiencia, que nos ayude a reforzar el conocimiento que estamos adquiriendo. La práctica hace al maestro. La experiencia es, por tanto, la forma en la que el ser humano interioriza aspectos de su vida que son importantes para él, a través de un refuerzo positivo, una buena experiencia, o negativo, una mala experiencia, y que deja un recuerdo más o menos permanente en nosotros. Por lo tanto, parece obvio que una experiencia agradable puede condicionar nuestra vida en muchos aspectos, al igual que una mala puede ejercer justo el efecto contrario.

Papá Noel
Para citar un ejemplo típico de estas fechas, nada mejor que recurrir a la imagen del icónico Papá Noel. A todos nos gusta –aunque ya no lo reconozcamos cuando nos hacemos mayores–, ver al carismático y entrañable hombre de barba blanca y traje rojo que sonríe mientras los niños en su regazo le piden una lista interminable de juguetes, jurando y perjurando que han sido buenos durante todo el año, mientras una larga cola de niños espera su turno año tras año para no perdérselo. Eso es una buena experiencia. Sin embargo, no es difícil darle la vuelta a la situación y pensar en otro tipo de Papá Noel, propio de muchas películas navideñas, al que no le gustan los niños, le pica la barba y en su actitud refleja que solo está pensando en que llegue la hora de marcharse de allí.

¿Pensáis que los niños querrán seguir haciendo cola en una situación así?
Pues lo cierto es que probablemente sí, porque el refuerzo que obtienen de otras experiencias asociadas a ese evento es lo suficientemente fuerte para compensarlo. Pero ojo, al igual que una experiencia se apoya en otras experiencias relacionadas para crear un sentimiento o una emoción acerca de algo, pudiendo amortiguarse entre sí o mejorando la percepción de ese conjunto, si una sola experiencia es lo suficientemente pobre o negativa puede ocasionar justo el efecto contrario y provocar el deterioro del resto, que en el caso que poníamos de ejemplo, es acabar con la inocencia de la criatura de un plumazo.

En ello reside el verdadero valor de las experiencias, en la capacidad que tienen para modular la mente y el comportamiento del ser humano, y esta es la razón por la que el futuro de todas las relaciones comerciales debe replantearse, de hecho ya se está haciendo, en torno a crear la mejor experiencia comercial posible a nuestros clientes.

Sigue leyendo este artículo en Farmaventas número 113

Pin It
Lanzamientos
23 Octubre 2020

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y…
Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 160
Farmaventas nº 160

Farmaventas nº 160

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. Apasionada de la salud, la ciencia, la a

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible". class="intro"

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. En este entrevista, nos infor

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.Núria Terribas es directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas, la cual se encarga de potenciar el uso de la bioética entre empresas, organismos y personas que trabajan en el

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. style=margin-top: 15px;"Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. En la actualidad ejerce co


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

FARMACIAS ECOCEUTICS

FARMACIAS ECOCEUTICS

FARLABO-DECLARÉ

FARLABO-DECLARÉ

LABORATOIRES FILORGA COSMETIQUES ESPAÑA S.L.U

LABORATOIRES FILORGA COSMETIQUES ESPAÑA S.L.U

PEROXFARMA Healthy lives

PEROXFARMA Healthy lives

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial