Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Una farmacia de 2010

Una farmacia de 2010. Un numeroso grupo de farmacéuticos asistieron a la última reunión FENG (Farmacia de Elevado Nivel de Gestión) realizada, bajo el título “Una farmacia de 2010”, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Sitges (Barcelona) a lo lar Seguidamente, los participantes a la reunión se trasladaron a Sitges para realizar las conferencias de distintos profesionales relacionados con el canal farmacéutico. En primer lugar, Luis de la Fuente, gerente de Mediformplus, presentó a José Ibáñez, destacando de este profesional su inquietud empresarial y carácter sanitario. A continuación, José Ibáñez, bajo el título “Una historia que contar”, realizó la exposición de la historia de esta farmacia desde el momento en que la adquirió. Destacó los cuatro elementos de trabajo de esta oficina de farmacia, que cuenta con 24 empleados: servicios, medicamentos, parafarmacia y almacén, aunque señaló que “el eje es el área del medicamento”.

IMPORTANCIA DE UNA MARCA Y DE LOS SERVICIOS
Para finalizar la primera jornada, se realizó el foro de discusión sobre el tema “El porqué de una marca y de un plan de comunicación”, en el que hubo tres intervenciones. En primer lugar, Marc Guitart, de la empresa Marc Guitart, que se centró en “¿Por qué una marca en la farmacia?”; en segundo lugar, Susana Fernández, responsable de la comunicación de Ibáñez Farmàcia, que trató el tema “Por qué un plan de comunicación en una farmacia?” y, por último, José Ibáñez, que expuso “La marca Ibáñez Farmàcia”.
El segundo y último día de la reunión se inició bajo el epígrafe “Especializa­ción en los servicios en Ibáñez Far­màcia”, que contó con la participación de Graciela Sánchez, con el tema “El coaching como herramienta de formación”; Juan Carlos, con “Implantación de un modelo asistencial en la farmacia”, y Silvia Silva, que trató “La im­plantación dde un servicio integral de dermocosmética”.
El encuentro finalizó con una conferencia de Luis de la Fuente, en la que ofreció las recapitulaciones y visión del consultor experto. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven
Noviembre 03, 2025

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven

Categoría: Consejos de Salud
Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes olvidados. Incorporarlo a la rutina diaria ...

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven
Consejos de Salud
03 Noviembre 2025

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes…

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
14 Octubre 2025

Eulalia Guinart, COUNTRY MANAGER DE ALCHEMLIFE® IBERIA

Eulalia Guinart, Country Manager de AlchemLife® Iberia, nos comparte la historia de la compañía, la evolución y la relevancia de su porfolio y de su lanzamiento más reciente:PHYTONODOL®, un producto natural innovador para el manejo del dolor y el malestar…
entrevista Asun Arias
Entrevistas
14 Octubre 2025

Asun Arias, FARMACÉUTICA Y CREADORA DE SWEET

Experta en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento desde hace más de tres décadas, Asun Arias lanzó la gama Sweet el año pasado y nos explica ahora la evolución dela marca y sus proyectos futuros.

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº214
Farmaventas nº214

Farmaventas nº214

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS HEEL ESPAÑA, S.A.U

LABORATORIOS HEEL ESPAÑA, S.A.U

FEDEFARMA

FEDEFARMA

ADAEQUO

ADAEQUO

HMY

HMY

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

Noticia del canal electrónico no encontrada

SOSTENIBILIDAD

Noticia del canal electrónico no encontrada

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies