Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Entrevista a @susitravel

Entrevista a @susitravel.¡Nos vemos en Infarma Madrid 2016! Espero aprovechar la oportunidad que me han dado para poder poner voz y presencia a esos farmatuiteros que han puesto su granito de arena para crear esta comunidad. Quiero darle las gracias a cad

Tercer año en Infarma. Los farmatuiteros protagonizan uno de los debates de Infarma Madrid 2016. ¿Cómo van los nervios?

Farmatuiteros ha habido desde los principios de Twitter y en Infarma ya han hablado unos cuantos como Gema Herrerías, Inma Riu, Marián García, Laura Tardío, Carlos Fernández, Ismael Migoya... Es cierto que esta vez nos hacen un hueco; así que tenemos que aprovecharlo para convencer al resto ;-) Había rechazado todas las oportunidades de hablar a compañeros, así que imagina como voy de nervios...

Vuestra presencia demuestra que no pasáis desapercibidos...

Las redes sociales forman, cada vez más, parte de nuestro día a día, por lo que hacer como que no existen no es la solución. Ya no sólo se trata de que la farmacia esté online, tema tratado otros años, sino que el farmacéutico esté para su enriquecimiento profesional. Como farmacéutica adjunta, me gusta este aspecto, que no sólo se piense en la farmacia como tal, sino en el individuo.

¿Qué temas se van a tratar en el debate en el que vas a participar?

Más que un debate es una puesta en común, ya que las cuatro integrantes de la mesa creemos en ello. Por mi parte uno de los pilares de la exposición que haré junto a Marián García será las oportunidades que ofrece el uso de Twitter en el ejercicio profesional de un farmacéutico.

¿Tendréis un espacio como el año pasado para la tuitkdd?

Hace un tiempo el Colegio de Farmacéuticos de Madrid me pidió información sobre otros años. Les pasé los datos que me pedían y, hasta el momento, no sé nada. Lo bueno es que como ya somos muchos, si no hay algo oficial, tenemos recursos para encontrarnos y vernos.

¿Tenéis previstas actividades?

La esencia de la #tuitkdd es "desvirtualizarnos" y poner cara a los avatares con los que hablamos a menudo. En esos momentos pasamos del 2.0 al plano físico, ¡así que se nos olvida el móvil! Si se crearán actividades alrededor para darle un "uso" lo desconozco. La #tuitkdd en sí es el mejor networking que conozco.

Me imagino que habrá nuevos farmatuiteros que “desvirtualizar”…

¡Siempre hay gente nueva a la que conocer! Aunque este año nos hemos puesto las pilas y, en cuanto hay un poco de tiempo, hacemos una cena tuitera. De los nuevos, me haría mucha ilusión tomarme unas cañas con @SomosBoticarios, @elblogdepills y @tonidegregorio. Me gustaría también ponerle cara a tres personas que participan habitualmente en las tablas de ventas cruzadas y no he tenido oportunidad de conocer en persona: @nadiarva, @sginestam y @superlalopez

¿Hay alguna novedad de esta edición que desees compartir?

Aquí te contaré novedades que me gustaría tener. Como decía, los farmatuiteros existen desde los inicios, y lo único que buscábamos con la #tuitkdd era facilitar el encuentro. Lo que me gustaría es que al sacar la entrada de Infarma y obtener la identificación también pudiera sacarse una de tuitero. Así no haría falta crear la #tuitkdd, ya que si llevamos esta credencial podrías reconocer a cualquier tuitero. Me parecería un paso más, poder sacar entrada de visitante virtual y poder interaccionar y participar en las charlas mediante HT.

También me gustaría que en cada charla o debate hubiera un espacio para los farmatuiteros, con sus enchufes y todo. No por nada en especial, sino porque somos nosotros los que ayudamos a dar difusión al evento. Facilitar el seguimiento mediante HT específicos para cada sala. Somos nosotros los que lo contamos a otros compañeros, los que hacemos la publicidad. Todavía no se han dado cuenta que parte de la afluencia a este tipo de congresos viene porque los asistentes lo han leído previamente en la red. Esa parte no visible es la que me gustaría que algún día se reconociera y se premiase, los farmatuiteros como divulgadores.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies