Herramientas de Accesibilidad

Entrevista a Anna Vilaseca, farmacéutica y CEO de Famiskin Cosmetics

Entrevista a Anna Vilaseca, farmacéutica y CEO de Famiskin Cosmetics

Anna Vilaseca es farmacéutica con una larga experiencia y conocimientos de la cosmética y la micronutrición como disciplina médica.

Anna, en el comienzo de su carrera profesional, trabajó en una farmacia muy activa en la recomendación de productos naturales, dedicándose a la sección de cosmética, con marcas innovadoras de cosmética natural y también con complementos alimenticios.

Después creció profesionalmente durante 16 años en una reconocida empresa de cosmética, colaborando en diferentes áreas: la científica, de la mano del departamento de I+D, pensando y desarrollando nuevos lanzamientos; como formadora; como product manager en marketing y también en el departamento comercial, siempre estando en contacto con profesionales de la salud y compartiendo conocimientos con dermatólogos, pediatras y ginecólogos.

En su última etapa profesional ha introducido y dirigido durante más de 10 años una empresa de complementos alimenticios de micronutrición, entendiendo muy bien la salud como un todo y la medicina desde una perspectiva holística.

Ahora nos presenta su propia marca de cosmética, Famiskin Cosmetics.

¿Qué le ha hecho emprender la creación y puesta en el mercado de la marca Famiskin Cosmetics?

Era una idea, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y, en este momento personal y profesional de la vida, tengo la suerte de poderlo hacer realidad, gracias a la colaboración de los mejores profesionales en cada una de las ramas que se necesita para su desarrollo.

Siempre he pensado que hacía falta una marca de cosmética para toda la familia, que pase por todas las etapas de la vida y las situaciones frecuentes que viven las familias. También tener en cuenta a los animales de compañía, que forman parte de los núcleos familiares. Una marca para todo el mundo.

Famiskin Cosmetics es una marca diseñada con cuidado, cariño, honestidad y gracias a los conocimientos adquiridos. Con la practicidad que hace falta en la cosmética y siempre haciendo que la rutina de uso del cosmético se convierta en un placer gracias a las texturas, sensaciones y a los momentos en que se utilicen.

¿Qué productos tiene la marca Famiskin Cosmetics?

La marca nace con seis productos: tres para bebés y tres para las madres y futuras madres de los bebés, pero se extenderá a todos y cada uno de los miembros de la casa.

Hemos querido empezar por los inicios de la vida y tendremos productos para cubrir todas las necesidades del ciclo de la vida.

Se han buscado las texturas más adecuadas para cada situación, todo tiene un porqué y vamos a explicarlo a nuestra comunidad Famiskin Cosmetics.

Es una gama muy científica. Se han escogido los ingredientes naturales más estudiados y avalados desde el punto de vista de seguridad de uso y efectividad. Y esto también lo explicaremos.

La fidelización a la marca hará que las persones que utilicen
Famiskin Cosmetics formen parte de una comunidad interactiva de conocimiento relacionado con los productos y temas afines.

¿Qué compromisos tiene la marca?

Es una marca de cosmética natural, comprometida con el bienestar planetario y con el bienestar animal.

Famiskin Cosmetics es la alternativa a muchos productos del mercado, apta para veganos, esto quiere decir que no lleva ningún ingrediente de origen animal. Tampoco se hacen tests en animales.

El perfume es natural y sin alergenos.

Todos los productos para el bebé están testados bajo supervisión pediátrica.

¿Qué características tiene el etiquetaje de los productos?

Son envases serigrafiados y reciclables.

La imagen es muy limpia y clara, se puede identificar cada producto con lo que es, por ejemplo: Gel champú bebé.

Delante hay la marca y el nombre del producto. En la parte de detrás, hay la composición con los ingredientes principales y el beneficio que tienen y cómo se debe utilizar el cosmético.

El etiquetaje está en tres lenguas: catalán, castellano e inglés.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies