Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 86

Gemma Tutusaus, Marketing Manager de Orkla España. "Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel."

Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel, en los que utiliza aceite para mejorar su rendimiento. En 1987, Bio‑Oil comenzó a utilizar el aceite para disimular el aspecto de las cicatrices y las estrías. Hoy es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. En  2021, lanzó la Loción Corporal, premiada recientemente.

Un año más Bio-Oil ha sido galardonado en los Premios Victoria de la Belleza. ¿Qué les aporta este premio?

Ganar por segundo año consecutivo el premio Victoria de la Belleza Top Innovación nos enorgullece mucho sobre todo teniendo en cuenta que quien verdaderamente otorga el premio son las consumidoras sometidas a un blind test.

¿Cuál es el distintivo más importante de su producto premiado, la Loción Corporal?

Con este lanzamiento Bio-Oil pretende transformar el cuidado diario de la piel con una nueva loción rica en aceite, cálida y ultraligera. La nueva loción corporal mejora el cuidado diario de la piel reemplazando el agua por aceite y otros ingredientes activos, para lograr una formulación más intensa y efectiva.

¿Qué destaca especialmente en la formulación de la Loción Corporal?

Bio-Oil® Loción Corporal goza de una formulación muy compleja, es una emulsión rica en aceite, con una consistencia fluida y fina, fácil de aplicar, no grasa y de absorción rápida.

A diferencia de la mayoría de los hidratantes corporales que pueden llegar a contener hasta un 80 % de agua (inerte), la loción corporal solo contiene un 40 %.

¿Qué papel juega este producto dentro de la gama Bio-Oil?

Es un lanzamiento estratégico para la marca porque viene a completar la gama de hidratación que ya constaba del Gel, producto especifico para el tratamiento de pieles secas, muy secas y atópicas. Con la loción finalmente cubrimos todas las necesidades para el cuidado diario de la piel.

¿Qué aporta la gama Bio-Oil a la oficina de farmacia?

Por el momento, la marca Bio-Oil ofrece 2 gamas que solucionan los siguientes problemas: estrías, cicatrices y manchas de la piel, y falta de hidratación. Con productos únicos, formulaciones complejas e innovadoras testadas en estudios clínicos que muestran su efectividad, por lo que el farmacéutico puede estar seguro de que lo que está ofreciendo a sus clientes va a solucionar sus problemas en la piel.

La idea de la marca es de convertirse en el partner estratégico de la farmacia, ofreciendo productos de muy alta calidad y que ofrecen resultados visibles para todo el cuidado de la piel.

¿Y al consumidor final?

Resultados. Productos de calidad superior, cuya eficacia está clínicamente probada.

Bio-Oil tiene sus orígenes en Alemania de la mano del doctor en química Dieter Beier, quien posteriormente la vendió. En 2002 se relanzó la marca. ¿Cómo ha sido la evolución hasta nuestros días?

Pues ha sido un exitazo. Después de su relanzamiento global en 2002 la marca se ha posicionado como líder en el segmento de estrías a nivel mundial. Hoy está presente en más de 190 países donde lidera la categoría en muchos de ellos. Además, los productos Bio-Oil han sido galardonados con más de 500 premios.

¿Qué significa la marca dentro del portafolio de Orkla España?

A partir del año de su lanzamiento Bio-Oil ha sido una marca estratégica dentro de nuestro portafolio. Lleva 10 años liderando el segmento de estrías y sigue creciendo gracias a la introducción de nuevos productos en categorías clave del cuidado de la piel.

¿Qué proyectos futuros tienen a corto y medio plazo?

En realidad no los puedo desvelar, pero sí puedo deciros que Bio-Oil sigue investigando en productos específicos para el cuidado de la piel, experimentando con nuevos ingredientes para mejorar la salud de la piel y que pronto nos va a sorprender con novedades.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies