a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Empresas que empiezan con S

SALUS FLORADIX ESPAÑA, S.L.

SALUS FLORADIX ESPAÑA, S.L.

Salus Floradix España es fi lial del laboratorio alemán SALUS Haus. Tras más de 100 años de actividad, nuestra casa madre ofrece una amplia gama de productos a base de mezclas de plantas medicinales, extractos de diversas especies vegetales, vitaminas, minerales, así como jugos de frutas y verduras, formulaciones muy al estilo de la tradición alemana. 

SAMPLING INNOVATIONS EUROPE, S.L.

SAMPLING INNOVATIONS EUROPE, S.L.

Con más de 20 años de experiencia, Sampling Innovations Europe se dedica al envasado y desarrollo de una gran gama de muestras innovadoras en múltiples formatos y tamaños para productos de cosmética, perfumería y cuidado personal.

SEFAC

SEFAC

Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC)

SHOPPERTEC

SHOPPERTEC

Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia de cliente y en la llegada al mercado en el sector farmacéutico, con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados, que basa su negocio en un profundo conocimiento del cliente y del punto de venta.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que agrupa a más de 1.000 personas con una formación científica principalmente y que desarrollan su actividad en el sector de la cosmética y la perfumería. 

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

Año de constitución: 1952

STANPA es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Integra a las empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado personal en nuestro país, representando a más del 90% del sector. 

 

En esta sección encontrarás empresas con el Sello de "Empresas de Confianza".

Un Sello que otorga Farmaventas a las empresas que controlan su trato farmacéutico, cuidan la calidad del producto y son responsables en su comunicación.

Cada 3 meses Farmaventas elabora una auditoría a 100 farmacéuticos para conocer la experiencia, en diferentes puntos, de las empresas y renueva aquellas que superan el 80% de las puntuaciones. 

 

 

Contenido gestionado y editado por FARMAVENTAS