Herramientas de Accesibilidad

Cómo cuidar la piel de los más pequeños con los productos más adecuados

La llegada de un bebé a la familia es uno de los momentos más bonitos y reconfortantes de nuestra vida, por eso dedicamos todo el esfuerzo y tiempo para que crezca feliz y con una buena calidad de vida. 

Los padres se convierten en los responsables de la salud del bebé, considerando su alimentación y sueño como necesidades primordiales. Sin embargo, no hay que olvidar un factor importante para el correcto desarrollo del bebé: su higiene personal y cuidado de la piel.

La piel de un recién nacido es muy sensible ya que, a diferencia de la que tenemos los adultos, requiere de una serie de cuidados extra. Por eso, consideramos crucial elegir los productos adecuados que eviten fórmulas abrasivas y optar por aquellos con ingredientes más naturales, que se adapten a las necesidades y características de la piel de los bebés. 

Desde Uriage, recomendamos la gama Primeros cuidados del bebé, dirigida a bebés y niños, cuyos productos están diseñados con fórmulas muy suaves, de alta tolerancia y con Agua Termal de Uriage para el cuidado  de su piel.

PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ - 1ªERA CREMA LAVANTE 

Crema lavante de textura rica y cremosa que limpia con suavidad y preserva la película hidrolipídica de la piel . Su base limpiadora sin jabón y con un pH fisiológico, elimina suavemente las impurezas. Gracias a su fórmula, que incluye el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] combinado con manteca de Karité, deja la piel hidratada.

PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ - 1ªERA COLD CREAM

Este producto nutre intensamente y protege la piel seca y delicada del bebé contra las agresiones externas (viento, frío, agua dura, etc.). Su fórmula, que incluye el complejo natural [Agua Termal de Uriage + Edelweiss Ecológico], calma y aporta un confort instantáneo. Esta crema, a base de ingredientes activos, como el Escualeno Vegetal, rico en ácidos grasos esenciales, restaura la película hidrolipídica de la piel.

PRIMEROS CUIADADOS DEL BEBÉ - 1ºERA CREMA MINERAL SPF 50+

Especialmente diseñada para la piel sensible de los bebés, esta crema proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.

  • Hidrata intensamente
  • No contiene perfume y es resistente al agua

PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ -1ºER SPRAY CU-ZN+

Spray para la prevención y cuidado de irritaciones y escoceduras. Ideal para zonas húmedas gracias a su acción absorbente. La fórmula de este spray incluye el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] que combinado con el TLR2-Regul patentado, alivia las irritaciones. Enriquecido con Esmectita con fuertes propiedades de absorción y la acción antibacteriana y purificadora del Cobre y el Zinc, el 1er Spray Cu-Zn+ ayuda a restaurar rápidamente la integridad y el confort de la piel. Formulado sin perfume con una alta tolerancia y su textura ultra absorbente e invisible.

PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ - 1ºERA FRAGANCIA

Toda la suavidad del agua fresca delicadamente perfumada. Sin alcohol, la primera Agua Perfumada con Agua Termal de Uriage + Edelweiss Bio que respeta la delicada piel del más pequeño.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies