Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Sabes porque nos oxidamos?

La oxidación es un proceso natural del metabolismo del oxígeno que conduce a la producción de radicales libres (ROS) causantes de varias enfermedades, así como del envejecimiento celular.

El estrés oxidativo ocurre cuando los radicales libres altamente reactivos causan un desequilibrio en el sistema antioxidante natural del cuerpo

¿Cómo podemos evitarlo?

Hay muchos alimentos y vitaminas como la vitamina C o bien el ácido Alfa lipoíco que ayudan a reducir la oxidación de nuestras células. Uno de los antioxidantes hoy en día más conocido por la ciencia y con numerosos estudios clínicos es la Astaxantina. La Astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres frente a otros antioxidantes.

¿Qué beneficios nos ofrece la Astaxanitina?

Tras ingerir la Astaxantina, esta se acumula en todos los órganos del cuerpo. Como muy eficaz antioxidante, la Astaxantina protege los componentes lipídicos de las membranas, evitando que se deterioren o se modifiquen sus propiedades.

La Astaxantina tiene muchos beneficios para la salud, evidenciados por numerosos estudios clínicos, que impactan a distintas partes de nuestro cuerpo, entre ellos el de tener una piel más sana y protegerla de los rayos UV, reducir el grosor y la profundidad de las arrugas, reducir la fatiga muscular, ocular y mental, aumentar la resistencia física, la salud del corazón y reducir el dolor en las articulaciones.

NaCure Antioxidante, contiene Astaxantina de Astarealâ, que junto con la Vitamina C y E ayudan a que el cuerpo se sienta y esté más joven y revitalizado. Los resultados se empiezan a notar a los 28 días de la ingesta. NaCure Antioxidante, que gracias a sus ingredientes ofrece beneficios increíbles ya que reduce un 23% las arrugas al fortalecer la capa de colágeno y mejora la elasticidad de la piel al mismo tiempo que inhibe las manchas de edad y protege contra el deterioro de la piel inducido por los rayos UV.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies