Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tengo el cabello dañado ¿qué hago para recuperarlo?

A todas nos gustaría tener un pelo perfecto, pero en la mayoría de los  casos siempre hay algo que nos falla: el pelo se encrespa, las puntas se  abren con mucha facilidad, el cabello se reseca rápidamente, el pelo se nos  ensucia enseguida, lo tenemos dañado, nos falta volumen, le falta  brillo,…

Por ello, hoy te traemos una selección de tres productos que harán el cambio definitivo en tu melena.

Sigue leyendo para poner solución  al problema que te "trae de cabeza".

  • Comprimidos Hair Nutrition Supplement – RedenhairLas cápsulas REDENHAIR son una  revolucionaria fórmula especialmente  diseñada para mantener el folículo  capilar sano, previniendo su oxidación y  proporcionando todos los nutrientes para  estimular el crecimiento capilar gracias a  sus principios activos como el Zinc, la  Biotina o la Vitamina B5. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas  diarias en el desayuno. No superar la  dosis diaria recomendada. Además de cuidarnos por dentro es importante hacerlo por fuera. ¿Cómo hacerlo? Eligiendo bien el champú y el acondicionador, cómo lavarlo es lo más  importante para el cuidado del cabello.
  • Champú energizante – Laboratorios Babé Previene la caída androgenética. Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz,  previniendo la caída capilar y estacional del cabello.  Actúa sobre 3 frentes: estimula la fase del crecimiento  del cabello, regula el exceso de grasa y activa la  circulación capilar. Además, proporciona fuerza, vigor y  volumen al cabello. Modo de empleo: Utilízalo de 2 a 3 veces por semana  para eliminar la descamación y controlar la producción  de grasa 
  • Acondicionador Melanocell – Ovaco de  Silvia Moreno Este magnífico acondicionador de la línea  “Melanocell” ha sido merecedor de varios premios por  su fórmula vanguardista para prevenir naturalmente  las canas, activando la síntesis de melanina del  cabello. Modo de empleo: Aplicar la cantidad que se necesite dependiendo del  largo del cabello, después de lavarlo. Dejar actuar  durante 3-4 minutos y aclarar con agua tibia.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies