Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sesderma revoluciona los tratamientos antienvejecimiento a base de retinol

Laboratorios SESDERMA ha encontrado la formulación que consigue multiplicar los efectos y minimizar los inconvenientes en los tratamientos a base de retinol para combatir el envejecimiento de la piel, así como las arrugas.  

Los tratamientos antienvejecimiento que ha creado SESDERMA se fundamenta en su formulación, la combinación de principios activos que se van sucediendo unos detrás de otros para producir los efectos en la piel que se constatan tras su uso.

El retinol no encapsulado tiene una concentración del 0’25%, pero la concentración de retinol encapsulada de SESDERMA apenas llega al 0’0025%, es decir, con una centésima parte de principios activos los productos antienvejecimiento de SESDERMA consiguen los mismos efectos que otros no encapsulados. En consecuencia, reducen las posibles molestias que puede comportar el uso del retinol, al mismo tiempo que mantienen un nivel constante de retinización y ejercen un efecto de depósito, puesto que lo van liberando poco a poco en lo que se conoce como liberación continuada.

La gama antienvejecimiento de SESDERMA, con concentraciones bajas de derivados de vitamina A (retinol) consigue un efecto en la piel gracias a la tecnología de encapsulación propia (insignia de este laboratorio) que hace que los principios activos integrados en liposomas penetren con mayor facilidad y profundidad en la piel. Podríamos hablar de una bomba de vitamina A que se introduce en la piel de manera constante, ya que lo que se ha conseguido es liberar de manera regular – liberación continuada - esta vitamina A para que produzca sus efectos antienvejecimiento de manera más eficaz y durante más tiempo.

Tan importante como la potencia y la eficacia de la formulación de los productos antienvejecimiento de SESDERMA es la minimización de los daños o efectos adversos que provocaban hasta ahora los tratamientos a base de retinol.  Hemos de tener en cuenta que todos lo retinoles son inestables porque se oxidan, se dañan, se degradan por la acción de la luz solar y presentan dificultades para ser absorbidos por la piel. Para solucionar estos perjuicios SESDERMA ha actuado en dos líneas.

Por una parte, cuenta con una amplia gama de productos que incluyen diferentes precursores de la vitamina A y que consiguen el efecto de retinizar progresivamente la piel. Y, por otra parte, ha encapsulado los retinoides y por tanto evita que se oxiden, no se dañan y se mantiene su eficacia, tolerancia y estabilidad. Lo extraordinario es poder ofrecer un compuesto a base de retinol muy eficiente y sin efectos negativos, ya que mantiene los niveles de retinol en la piel de manera constante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies