GastroDiger, el nuevo jarabe de Aboca para la pesadez, la hinchazón y las náuseas

14/10/2026
Imagen

GastroDiger de Aboca es un producto sanitario con fórmula de origen 100% natural indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con las dificultades digestivas, como la sensación de pesadez e hinchazón de estómago, saciedad precoz, eructación excesiva y náuseas. También puede ser útil en caso de trastornos de la digestión correlacionados con intestino irritable (IBS), estrés psicofísico, cambios de estación y alimentación y estilos de vida incorrectos.

GastroDiger favorece el restablecimiento de la función del tracto gastroduodenal coordinando su motilidad y protegiendo su mucosa. Actúa con un mecanismo de acción fisiológico y no farmacológico.

Las sustancias de origen natural modulan las múltiples biofunciones utilizadas por el aparato digestivo para la digestión, incluyendo las respuestas gastrointestinales al sabor amargo.

GastroDiger puede utilizarse a partir de los 6 años, así como junto con otras terapias útiles para la acidez gástrica o el reflujo, así como en los períodos de suspensión del tratamiento, según las indicaciones del médico. También durante el embarazo y la lactancia, aunque en estos casos siempre es aconsejable consultar primero al médico.

Su fórmula no contiene gluten ni lactosa. Se aconseja tomar 10 ml (2 cucharaditas de café) dos veces al día, preferiblemente 10 minutos antes de las comidas principales.

Se presenta en formato frasco de vidrio (180 g).

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Galifarma, S.L.Farmaventas - Accions Promocionals WebiDermo.com - Accions Promocionals WebAndorra es Bella - CongresMartiDerm, S.L. - Laboratorio Martí-TorFarmaventas - Accions Promocionals WebIndustrial Farmacéutica Cantabria, S.A.Carbonellfarma Experts en Farmacia, S.L.