La Chinata estrena una nueva crema facial anti-edad hombre con extracto de hoja de olivo y ácido maslínico

Redacción Farmaventas01/04/2021
Imagen

Crema facial con una textura muy suave y ligera que se absorbe rápidamente y que deja una sensación muy agradable y suave. Es una crema ligera en textura pero intensa en formulación por su potente activo derivado del aceite de oliva, el ácido maslínico que ayuda a redensificar, reparar, suavizar y minimizar imperfecciones causadas por el paso del tiempo.

Lucha contra el efecto nocivo de la polución aportando hidratación, luminosidad y uniformidad a la piel.

Aplicar por la mañana o por la noche en la cara con la piel limpia. Extender con un suave masaje hasta su completa absorción.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Farmaventas - Accions Promocionals WebMartiDerm, S.L. - Laboratorio Martí-TorAndorra es Bella - CongresIndustrial Farmacéutica Cantabria, S.A.iDermo.com - Accions Promocionals WebFarmaventas - Accions Promocionals WebCarbonellfarma Experts en Farmacia, S.L.Galifarma, S.L.

Farmaventas - Portal sobre salud y consejo farmacéutico

Portal sobre salud y consejo farmacéutico