Apotheka forma a estudiantes de farmacia de último curso

Redacción Farmaventas23/01/2014
Imagen

Apotheka forma a estudiantes de farmacia de último curso. Los alumnos de último curso de la Universidad de San Jorge recibieron un ciclo formativo a finales de 2013 de manos de

Esta iniciativa contó con la colaboración del Doctor Manuel Gómez Barrera y el doctor David Flores, profesores de la Universidad de San Jorge.

En dicho ciclo, se impartió formación relativa a políticas y estrategias de marketing en Oficina de Farmacia, prestando especial atención al apartado de "branding" (creación de una marca) así como a las distintas herramientas y soluciones válidas para optimizar los espacios de salud.

Otro de los puntos fuertes de este ciclo formativo fue la preparación del alumnado ante la necesidad de confeccionar un buen CV para afrontar la búsqueda activa de empleo, así como la preparación para superar las entrevistas y procesos de selección de personal a los que se someterán en breve.

En la última sesión de este ciclo se mostró a los asistentes un amplio reportaje fotográfico recorriendo el panorama farmacéutico mundial. Tras visualizar las más farmacias más representativas de los principales países se abrió un enriquecedor debate en el que se expusieron las principales diferencias entre los distintos modelos de farmacia en relación con el modelo español o mediterráneo. FV

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Farmaventas - Accions Promocionals WebFarmaventas - Accions Promocionals WebGalifarma, S.L.Carbonellfarma Experts en Farmacia, S.L.MartiDerm, S.L. - Laboratorio Martí-TorIndustrial Farmacéutica Cantabria, S.A.Andorra es Bella - CongresiDermo.com - Accions Promocionals Web

Farmaventas - Portal sobre salud y consejo farmacéutico

Portal sobre salud y consejo farmacéutico