Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La rutina IN&OUT de Phyto para cabello y uñas débiles

La rutina IN&OUT de Phyto para cabello y uñas débiles.“Faneras” es el término genérico para designar el cabello y las uñas, órganos ricos en queratina. Esta estructura queratínica les aporta fuerza y resistencia. Para que la queratina se sintetice correct

En el corazón de este metabolismo, el zinc y las vitaminas —particularmente las vitaminas del grupo B— son de suma importancia. Cualquier carencia interrumpe todo el proceso de síntesis de queratina, lo que conduce a una pérdida de vitalidad del cabello y las uñas, resultando en una producción de queratina de peor calidad. Si el fenómeno persiste o se intensifica, esto puede incluso conducir a la caída del cabello y a una ralentización del crecimiento de las uñas.

PHYTO no esperó a que los complementos alimenticios se pusieran de moda para ofrecer una solución para hombres y mujeres que buscaban potenciar la belleza y vitalidad de su cabello y uñas desde el interior. En 1980, el fundador de la marca, Patrick Alès, se centró en investigar cómo impacta nuestra salud en la apariencia del cabello. Estableciéndose como un actor pionero e histórico en complementos alimenticios, creó PHYTOPHANERE, una fórmula fortificante con micronutrientes esenciales y extractos de plantas vegetales estimulantes.

En 2020, el complemento alimenticio PHYTOPHANERE se complementa con un nuevo champú para ofrecer una rutina de belleza completa IN&OUT* para todos aquellos que buscan dar un impulso de energía a su cabello y uñas.

¿Qué necesitan el cabello y las uñas para crecer mejor y revelar toda su belleza?

PHYTOPHANERE fue formulado para responder a esta pregunta. PHYTO extrajo del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas asociados con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello y las uñas y los concentró de forma óptima.

2 cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana, PHYTOPHANERE proporciona al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su salud óptima.

El resultado: fuerza, crecimiento, vitalidad y volumen. El cabello y las uñas están más resistentes, más radiantes y más bonitos.

Conservados en cápsulas blandas que se benefician de la tecnología de vanguardia, los activos pueden ofrecer una eficacia máxima. Con una envoltura  100 % biodegradable y fácil de ingerir, estas cápsulas ofrecen una biodisponibilidad ideal de los ingredientes seleccionados.

Vitaminas

Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por las células.

La vitamina B8, también conocida como biotina, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.

La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.

Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar y en el correcto anclaje del cabello.

Zinc

Este oligoelemento   —el más abundante en el cuerpo después del hierro — participa en la producción de proteínas como la queratina. También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Antioxidante, protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.

Aceites naturales

El aceite de borraja, de germen de trigo y el aceite de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo.El aceite de borraja, de germen de trigo y el aceite de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo.

Extractos naturales

Ricos en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de arroz y el extracto de acerola complementan el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Adecuado para todo tipo de cabello, el Champú Fortificante Vitalidad ha sido formulado con una base lavante ultrasuave para lavar con respeto el cabello y el cuero cabelludo a diario.

Para inyectar vitalidad al cabello, los ingredientes estrella del complemento alimenticio —zinc y vitaminas B5 y B6— se han asociado con extractos de ginkgo y de salvado de arroz junto con un extracto de quinina, conocida por sus propiedades estimulantes.

Extracción de Quinina

Durante 50 años, PHYTO ha reemplazado el agua de sus fórmulas por extracciones de plantas. Este proceso único, creado y calibrado por nuestros laboratorios, permite obtener fórmulas activas únicas y preservar la salud y belleza del cabello. La quinina, rica en quinidina y minerales, ha sido especialmente seleccionada por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.

PHYTOPHANERE CÁPSULAS

Complemento Alimenticio Cabello y uñas

PHYTOPHANERE CHAMPÚ

Champú Fortificante Vitalidad

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies