Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Neofitoroid Jabón en crema protector y lenitivo

Neofitoroid Jabón en crema protector y lenitivo.NeoFitoroid Jabon en Crema protector y lenitivo, a base de Helydol y enriquecido con Aloe vera, Rusco y aceites vegetales y esenciales.

Aúna una acción limpiadora y una acción protectora-lenitiva útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides. Para la zona anal y perianal.

NeoFitoroid Jabón en Crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

INDICACIONES

Lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.

A través de su acción protectora y la hidratación de la mucosa, el producto alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescor.

Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).

Apto durante el embarazo y la lactancia.

CÓMO ACTÚA

NeoFitoroid Jabón en Crema protector y lenitivo actúa gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, y aceites vegetales y esenciales, hidrata la mucosa, calma la irritación y favorece su normalización mediante 3 mecanismos de acción:

- Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes, favoreciendo su hidratación;

- Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres;

- Refrescante: proporciona un alivio de las molestias.

Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del prurito.

COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; aceite de Jojoba*; manteca de Karité*; aceite de Girasol*; aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.

Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.

Contiene, además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

Este producto se presenta en dispensador Airless de 100 ml. De venta en farmacias y parafarmacias con PVP aprox: 9,70 €

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies