Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lanzamiento XPERT S.O.S contra el paso del tiempo y la contaminación medioambiental

Lanzamiento XPERT S.O.S contra el paso del tiempo y la contaminación medioambiental .SingulaDerm lanza un tratamiento de choque, en formato vial, para cuidar el rostro atenuando la aparición de arrugas y protegiendo la piel de la contaminación. Los peores

Acción antiarrugas

XPERT S.O.S. es un potente antiarrugas: en solo 7 días, consigue reducir un 23% de profundidad de las arrugas. Su formulación contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto “botox-like”, es decir, que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Gracias a su acción antiarrugas, XPERT S.O.S. retrasa la aparición de las líneas de expresión, ayuda a reducir el nivel de profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, responsables del espesamiento de la dermis

Defensa contra las agresiones externas

El encargado de hacer frente a los daños causados por la contaminación es Neoclair Pro™, un potente péptido biomimético, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad detoxificante, antioxidante y antiinflamación, logrando un efecto 360º antipolución. XPERT S.O.S. tiene una acción antiradicalaria previene el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel.

Modo de uso:

Retirar el plástico protector, presionar el pistón y agitar la mezcla. A continuación, colocar el aplicador para empezar a utilizar. *Su fórmula tiene una duración de 3 semanas desde la apertura.

Se puede utilizar como tratamiento corrector de las arrugas de expresión, así como tratamiento de choque periódicamente. 

SingulaDerm lanza un tratamiento de choque, en formatovial, para cuidar el rostro atenuando la aparición de arrugas yprotegiendo la piel de la contaminación.Los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientalesextremas, como la contaminación, que acelera el envejecimiento cutáneo. Paracombatirlos, SingulaDerm ha creado XPERT S.O.S., un tratamiento de choque enformato vial de doble acción: antiarrugas y de defensa contra agresiones externas.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies