Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CloserStill Media amplía su porfolio de ferias farmacéuticas entrando en Interalia

CloserStill Media amplía su porfolio de ferias farmacéuticas entrando en Interalia. style=margin-top: 15px;"Infarma, Salón de medicamentos y Parafarmacia, es el evento ferial líder del sector farmacéutico español, que todos los años recibe la visita de má

Infarma, que se celebra todos los años en el mes de marzo, alterna su sede entre Barcelona (recinto de Fira de Barcelona) y Madrid (recinto de IFEMA) y cuenta con la significativa participación y apoyo de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), responsables de la organización del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia.

Tanto Jorge Arqué, presidente de Interalia, como Daniel Sarto, director general, continúan en la empresa con el mismo cargo, con el objetivo principal de consolidar Infarma, así como de desarrollar nuevas ferias en el sector de la salud.

El pasado mes de julio, CloserStill adquirió la feria E-World, gestionada por Agustín Torres, que se ha unido al equipo de CloserStill Media tecnología. CloserStill está ahora planificando la expansión en España de su porfolio de ferias tecnológicas, mediante el lanzamiento de varias de sus marcas internacionales de tecnología.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación del Salón de Infarma a nuestra creciente red europea de ferias de farmacia, así como por las oportunidades que se abren de cara al próximo futuro. Infarma es un evento de alta calidad y estamos encantados de que a partir de ahora el equipo de Interalia forme parte de CloserStill, justo cuando estamos en proceso de expansión en los mercados europeos”, según manifiesta Matthew Butler, director general del sector ferias de salud de CloserStill.

“Nos hace mucha ilusión que Interalia, con más de 40 años de experiencia, se haya incorporado a un grupo internacional de la talla de CloserStill Media. Este es el principio de un nuevo y apasionante capítulo para nosotros y para Infarma. Se generarán enormes ventajas para Infarma, gracias a pertenecer a una de las mayores redes europeas de eventos al servicio de la industria farmacéutica. Además, nuestro equipo humano se beneficiará también por el hecho de formar parte de un proyecto empresarial dinámico y de muy rápido crecimiento”, comenta Jorge Arqué, presidente de Interalia y que retendrá una participación minoritaria en la empresa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies