Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novedades de Avène Hydrance: Aqua-Gel

Novedades de Avène Hydrance: Aqua-Gel.La piel está compuesta en un 70% de agua; por lo que la necesita para permanecer bonita y defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día. Todos tenemos la necesidad de hidratar nuestra piel diariamente.

HYDRANCE incorpora a su gama el nuevo AQUA-GEL, un producto 3 en 1 único, con una textura fundente y dinámica, que combina el frescor y la ligereza de una loción preparadora y la riqueza de un cuidado hidratante.

Inspirado en los rituales del País del Sol Naciente – precursor en materia de técnicas gestuales como el layering, pero también de galénicas inéditas como los liquid care, HYDRANCE AQUA-GEL es un cuidado multiuso: hidratante, calmante y detoxificante.

• HIDRATACIÓN DE 24H: Cohederm™ [Complejo de recarga de agua]

• DETOXIFICANTE Y ANTIFATIGA: Pretocoferil y Sulfato de dextrano

• ALIVIO INTENSO: 75 % de Agua termal de Avène

TRIPLE ACCIÓN: este cuidado «all-in-one», formulado por los equipos de Investigación y desarrollo de la marca con base en Japón y producido en Francia, se adapta a todos los deseos de hidratación y a todos los ritmos de vida. Se puede utilizar como:

• CUIDADO DE DÍA: aplicar en acciones de alisado desde el centro de la cara hacia el exterior, así como en el cuello.

• MASCARILLA DE NOCHE: aplicado en una capa gruesa, Hydrance Aqua-Gel se convierte en la sleeping mask ideal para mostrar una tez increíblemente fresca al despertar.

• CONTORNO DE OJOS: desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior, para mimar esta zona sensible y especialmente fina.

Además, en la gama los Laboratorios Dermatológicos Avène incorporan una nueva BB CREAM SPF 30. Dos texturas, Crema y Emulsión, de larga duración, ligeras y aéreas, que además de hidratar darán un nuevo glow a la piel. En su fórmula, un nácar capaz de captar la luz para reflejarla mejor, apoyado por un conjunto de pigmentos minerales para enmascarar los pequeños defectos y maximizar la luminosidad de la tez. Su tono de luz autoadaptable y pensado para adaptarse a la mayoría de los tonos de piel, sublima de forma natural, difumina los defectos, enmascara las irregularidades y revela el esplendor. En consecuencia, un resultado fresco, discreto y natural. Una piel hidratada de forma duradera, luminosa y protegida frente a los ataques de la radiación UV.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies